Ayuda con el chip

Salu2 a todo el foro.El problema ke tengo es bastante sencillo: hace unos meses me puse el chip (en realidad me lo instalaron en una tienda, yo no tengo ni idea de electronica:-? ) USB (tampoco conocia los diferentes modelos:-? ), y ahora me gustaria cambiarlo por otro para poder cargar dvd-r.

-¿se puede hacer sin serias consecuencias para la salud de mi consola?¿o me tengo ke conformar con el ke ya tengo?

Gracias de antemano a los ke me ayudeis:D
Chips que carguen DVD-R tienes:

**NEO2: Carga DVD-R con Action Replay 2 v.1.7 ó v.1.92, pero por lo visto daña la lente a la larga si no lleva un condensador. Y no se debe regular la lente al instalarlo ya que se le acortara la vida. Consta de 8 cables.
**NEO2.2: Carga DVD-R con Action Replay 2 v.1.7 ó v.1.92. Es una version mas moderna del chip NEO2, mejora la carga de CD´s y tambien mejora el metodo EA. Tambien necesita un condensador y cuida algo mas la lente. Consta de 8 cables.
**NEO2.5: Este chip tambien carga DVD-R pero sin necesidad de tener que usar el AR2 v.1.7 ó v.1.92 (Es decir cualquier AR2 lo carga) (Esto lo leí en na web de chip asi que no es seguro)
**NEO4: Carga DVD-R sin necesidad de AR2, solo haciendo un intercambio con un DVD original de TOC superior al copiado.
**EOLO: Carga DVD-R, es el que mas cuida la lente de todos los chips con método EA.
**MESSIAH: Carga DVD-R directamente sin hacer ningun intercambio.

Nota: Chips USB No cargan DVD-R ya que no poseen metodo EA.

Si me he confundido en algo porfavor que alguien me corrija
Se puede hacer sin ningún problema (bueno, siempre y cuando en donde te instalaron el chip lo hayan hecho correctamente :-)). Únicamente habría que quitar el único cable que se utiliza para el montaje del chip USB y realizar el nuevo montaje con un chip que permita cargar DVD-r, por ejemplo el EOLO desarrollado por USB (por cierto, felicidades USB, y gracias).

¡Ah!, y ten en cuenta que también deberás tener alguno de los aparatos que permiten cargar DVD-r, como los Action Replay y demás.

Por otra parte, yo te animaría a hacerlo tú mismo, ya que en una tienda te cobrarán un pastón por hacer algo, que realmente es bastante sencillo; eso sí, si nunca has soldado antes, entrena un poquito con algún aparato estropeado que tengas, o búscate un colega que sepa soldar.

Venga, suerte ;)
Vale, tios, muchas gracias a los dos.Esta pagina es la caña, el foro es la ostia y ademas hay muy buen rollo.
Respecto a lo de poner el chip yo mismo..... la verdad es ke paso de cargarme la consola:D , ademas ni sikiera tengo soldador:D :D :D :D :D
De nada muchacho. Me alegro que te guste la pagina y el foro.:) :) :) :) ;-) ;-) ;-)
4 respuestas