ayuda con el carnet de conducir.... :(

pues pasa que tengo 21 añitos y tengo desde los 18 la intencion de sacarme el carnet de conducir pero joder lo que me cuesta leerme el puto libro (se que es facil pero me cuesta mucho) lo de el examen practico no me preocupa ya que llevo conduciendo mucho tiempo..... aunque se que no tiene nada que ver el examen con la realidad...

queria que me diesen consejos.... me lo estoy sacando por trafico... ¿me lo aconsejais? o me jor me piro a una autoescuela........

pd: si alguien conoce alguna tombola donde los repartan por favor avisen

saludos
¿Por tráfico?¿De qué, de farlopa [jaja]? Entonces tranquilo, que te lo dan fijo si el examinador es cliente tuyo, jaja. No, en serio, el único consejo que se puede dar para el teórico es hincharse a hacer tests, es muchísimo más importante que empollarse las normas y las señales de circulación e incluso que ir a clase (aunque eso no quiere decir que éstas no sean útiles, si puedes combina las 3 cosas... pero sobre todo, dedica tus mayores esfuerzos a los tests).

Y poco más hay que decir, el resto es cuestión de meter horas y tener suerte con las preguntas en el examen.
Yo solo hice test como un cerdo, el manual me le lei la noche antes para lo de la puta mma y tipos de permisos asquerosos.
Y con cuanta mas experiencia vayas, peor... jaja
metete en http://www.todotest.com y ponte a hacer los test de examen (los de la DGT son muy faciles), en cuento los apruebes todos estaras preparado
melopeo escribió:pues pasa que tengo 21 añitos y tengo desde los 18 la intencion de sacarme el carnet de conducir pero joder lo que me cuesta leerme el puto libro (se que es facil pero me cuesta mucho) lo de el examen practico no me preocupa ya que llevo conduciendo mucho tiempo..... aunque se que no tiene nada que ver el examen con la realidad...

queria que me diesen consejos.... me lo estoy sacando por trafico... ¿me lo aconsejais? o me jor me piro a una autoescuela........

pd: si alguien conoce alguna tombola donde los repartan por favor avisen

Absolutamente nada que ver, un amigo mio, de esos que conducen desde los 15 años, 3 suspensos, por vicios que habia pillado por no tener un profesor que le enseñara adecuadamente, el menda solo tenia las tipicas nociones de conducir antes de ir a la autoescuela y aprobé a la primera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no estudié NADA del libro, me lo leí 2-3 veces entero, y me puse a hacer tests en la autoescuela con el ordenador a saco, a base de eso, aprobé, y el práctico a la primera y sin fallos [chulito]
yo llevo año y medio apuntao a la autoescuela [sati] soy muy vago...

pero ahora por cuestiones de trabajo me lo tengo k sakar por cojones... asi k haciendo test mientras voy/vuelvo del curro a sako... (hago los de todotest) tengo de 2 a 6 fallos... y el libro me lo e leido 1 vez entero (nunca estudiaoXD)

PD: eso si el 90% de las preguntas estan chupadas son pura logika [Ooooo]

por cierto... cuantos fallos teniais mas o menos cuando os presentasteis?

Salu2! y a ver si me presento este mes
Yo no me mire casi el libro solo me inche a hacer test lo unico k me mire del libro son las mma y las velocidades de las vias y un poco los alumbrados.
Aconsejo hacer test en ponseditorial.es o .com ahora no me acuerdo que dominio es pero es uno de esos dos son muy chungos o las preguntas son muy raras pero a mi me costaba aprobarlos en esta pagina eran peor que los de todotest.com.

Ahora estoy con las practicas del coche espero sacarmelo pronto y aprobar a la primera!!!!!!
rauluke escribió:metete en http://www.todotest.com y ponte a hacer los test de examen (los de la DGT son muy faciles), en cuento los apruebes todos estaras preparado

Lo has clavado... hice los 18 que creo que habia (oficiales de la DGT) y cuando los aprobe todos con 0 fallos hice el examen y listo (todas las preguntas que me entraron las habia contestado ya en esos tests...)

El resto de tests que hay en la web tanto como los del libro de la autoescuela son un engañabobos, los hacen mucho mas dificiles a los oficiales para que te quedes mas tiempo con ellos creyendo que no estas preparado y tirando dinero...

salu2
Yo no tenia ni idea de conducir un coche... y a la primera... despues de 10 practicas.

Y respondiendote a lo de los fallos cuando fui al examen... de 0 a 3
Pués yo ya llevo 2 suspensos en práctico y todo por tonterias, como por ir lento, siendo novato no querrán que vaya haciendo rally por medio las calles XDD Total estoy esperando para volver a ir de aqui unas semanas. Con lo rápido que voy yo en el Forza coño [uzi]
Yo a la tercera la práctica, hace poquito lo saqué. Para la teórica, si el problema es de disciplina a la hora de hacer tests y estudiar el tema (que si no se tiene ni idea, el libro sí es sumamente recomendable leerlo y tal y por lo que comentas te da demasiada pereza), entonces convendría te apuntases a autoescuela para que te ayudasen a llevarlo más a rajatabla (claro, e ir a la autoescuela luego que sino mal vamos cawento )
Ahora voy a apuntarme al de moto, que me tocará hacer carretera por eso de no tener dos años del B... [snif]
12 respuestas