Yo te recomendaría que cambiases la fuente de alimentación.
Que te funcione ahora mismo todo "bien" no quiere decir que cuando pongas un juego que te exprima la gráfica al 100% la fuente vaya a soportarlo. ¿Que puede pasar? Que se cuelgue el equipo por la falta puntual de potencia, que la fuente se joda sin que te des cuenta y empiece a dar voltajes no estandar, como 12,6 o 5,8... vete a saber... y el resto de componentes se terminen estropeando.
Por cierto, que en una fuente ponga que es de 450W no quiere decir que por unos minutos y de manera esporádica no pueda darte 500W... pero le terminará costando la vida. El fabricante lo que te dice es que "dentro de la normativa y de la seguridad para tu ordenador" no debes forzar más de 450W.
Un ordenador es algo muy delicado electricamente hablando, y por culpa de "para ahorrar pasta pongo una fuente normalita" he visto cascar placas y rams.... que de otra manera no hubiesen sucumbido.
Creeme, monto ordenadores y siempre digo lo mismo.... ¿Vas a ahorrar en lo que alimenta al resto de componentes? Mala idea. Si puedes, duplica la potencia que necesitas, de esa manera, podrás tener juegos, usb discos.... todo alimentado con seguridad y sin peligro de que por culpa de la fuente, se te fastidien otras cosas más caras.
Es mi consejo. Y si vas a hacer SLI.... razón de más.