ayuda con el bad company

buenas el problema que tengo esque no puedo jugar al bad company online,no me deja linkear mi cuenta de la ps3 con la de ea,a la demo me deja jugar perfecto pero al juego completo no,me yego el correo para enlazarme la cuenta pero cuando meto mi cuenta de la ps3 me dice que naranjas,necesitaria ayuda ya que nunca he tenido problemas con ningun juego online y este se me esta atragantando,parece muy facil por eso me rayo mas aun,necesitaria un crokis o que alguien que tenga el juego me dijera como leches se linkeo en ea o lo que sea vamos,gracias por la ayuda salu2
NeS_QuiKY escribió:buenas el problema que tengo esque no puedo jugar al bad company online,no me deja linkear mi cuenta de la ps3 con la de ea,a la demo me deja jugar perfecto pero al juego completo no,me yego el correo para enlazarme la cuenta pero cuando meto mi cuenta de la ps3 me dice que naranjas,necesitaria ayuda ya que nunca he tenido problemas con ningun juego online y este se me esta atragantando,parece muy facil por eso me rayo mas aun,necesitaria un crokis o que alguien que tenga el juego me dijera como leches se linkeo en ea o lo que sea vamos,gracias por la ayuda salu2

Un compañero del clan tampoco le deja jugar online, ha probado los puertos, el dmz y no hay manera y a mi no me deja enlazar mi cuenta con el psn dice que hay campos vacíos o sin validar, he probado todo y nada, incluso he mandado un correo a EA y aun estoy esperando la contestación y hace mas de 15 días.
Si consigues enlazar la cuenta avisa y comentas el proceso.

Saludos.
1 respuesta