Ayuda con el AR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,

He comprado un AR y un SD-Gecko y 2 SD y no consigo ni hacer funcionar los emus.
El problema es para meter los 29 códigos del AR. sigo los pasos :
- Creo uno con la banderita en EEUU llamado sdload, creo el m con los 3 primeros sin problemas y al crear el 2º con los 29 siguientes siempre me da error de codigo. Lo he intentado 3 veces y nada. Incluso me he comparado los codigos en varias páginas y son los mismos.

Alguna idea???? Please, estoy desesperado!!

Gracias,
Quiza parezca muy obvio si ya lo has intentado 3 veces, pero verifica bien el código que introduces, el AR no te permitirá grabar el código si introduces mal un valor.
Es muy comun que al introducir el código pongas una O por un 0 (cero) o alreves, o que por error el teclado del AR introduzca 2 veces un mismo caracter.
Si el código es el mismo en las varias páginas queda claro que el error no esta en el código, ni en el AR, sino al momento de introducir los datos.
Gracias por intentar ayudarme.
Estoy convencido de que lo pongo bien ( con 3 veces intentado...) mi mujer me lo va dictando y yo lo escribo bien despacio y repitiendo las letras que escribo.
El codigo en efecto induce a error entre 0 y O y yo lhe puesto en todos los casos 0 ya que haciendo copia/pega en Word sale que son 0.

Alguna otra idea please.
Pues no hay mucho que se pueda hacer, insisto en que el error es la introducción del código, no hay de otra.
Lo último que puedo aconsejarte es que introduzcas línea por línea y vayas guardando, si la línea esta mal no te dejará guardar y así podrás identificar donde esta el error. Es más laborioso porque tendrás que editar y guardar cada línea, pero infalible.
Te adjunto mi save del AR con el codigo ya guardado, puedes copiarlo a una Memory Card y utilizarlo, aunque irónicamente para copiarlo a una MC necesitarás el AR y el SD Gecko funcionando, o en su defecto el BBA y el método del PSO, o instalar la partida por DVD.

Adjuntos

DATEL_Mokona.rar (7.5 KB)

Partida del Action Replay 1.14
Gracias por la ayuda.
Voy a volver a hacerlo a ver si lo consigo.
[Edito]
Acabo de probar y nada. He grabado la primera linea sin problemas (AF4H-JPF5-H1B5J) pero la segunda me da error al guardar, me dice datos incorrectos. En todas las páginas que he buscado sale el mismo código para la segunda que es MVAB-7TQE-ABZPB

Me puedes ayudar comprobando el tuyo?? Por si sirve de algo mi version de AR es la 1.10

Gracias
Si es de los nuevos no permite la introducción de códigos, prueba a seguir el manual de crackmanworld y también mira en la web que hay en dicho tutorial.
Saludos.
Gracias Max232 pero si te refieres a este hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_action-replay-nuevo-si-que-sirve-para-cargar-backups_1100556) no tiene enlaces ni fotos.
He buscado el wiikey por ebay y nada de nada. Lo unico que encuentro es separando las dos palabras en wii key y son adaptadores de SD para la wii o GC y ya tengo un sd gecko.
Sabes cual es la página con la info, please??

Por si acaso alguien vende una memory card barata con el codigo ya puesto????
Me he dado cuenta que no tenía imagenes por eso te comento que mires la web que hay en dicho post, ya que en la web si aparecen.
Saludos.
Gracias Max pero sigo sin ver ningun enlace en ese hilo.
y en la pagina del SD-boot dicen que hay que usar el sdloader y para eso necesito el AR con el code.
Me pasa un pm con la web que dices??

Gracias,
a mi tambiem me da ese maldito error, la partida podria grabarse en una sd (Datel_mokona.rar)
y transferirla con el programa mc.... , bueno no recuerdo el nombre del programa pero funciona siempre que la consola este chipeada y con un metodo de carga
Gracias sephirot_bz18. Pero la consola la tengo sin Chip con lo cual no le puedo poner el codigo a una Memory card.
Estoy a ver si me hago con un sd media launcher ya que creo que por lo menos con eso y el sd-gecko que tengo puedo lanzar el sd-boot.
El AR en vista de que no conseguia solucionar el problema lo he vendido pr ebay tal y como lo compré.

A ver si tengo suerte y con el Media Launcher lo consigo.

Un saludo,
10 respuestas