Ayuda con el 5.1 !!!

Muy buenas a todos, me he informado por aqui, y he leido muchos temas, pero o son antiguos o no me ayudan.

Mi duda es la siguiente, tengo la ps3 y la xbox360, y una television sony bravia. Me quiero comprar un 5.1 pero no se cual, en el sentido de como sacar un 5.1 real. Las dos las tengo conectadas por hdmi (lo cual lleva 5.1 incorporado segun tengo entendido), y la tele solo saca estereo (rojo y blanco). Si pongo un 5.1 enchufado a la tele por la salida estereo de la television, se me oirá 5.1 real??
es que para la play podría sacarlo por la optica, pero la xbox no la tiene, y me gustaria tenerlo para todo. Si el estereo de la tele enchufado al 5.1 me saliese real, ya tendría la xbox, la ps3, y cualquier pelicula que pusiese y demas no???

e mirado los logitech x-540 (que no tienen salida optica), porque los logitech z5500 salen un poco de presupuesto. Otra opcion podría ser... unos 5.1 con reproductor??

Ayudarrr please, que estoy totalmente indeciso, y cansado de buscar 5.1 por todos lados :(

muchas gracias a todossss!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo mejoor es que te dejes de logitecht ese que es marca de aparatos de ordenador y te decantes por tecnologia de verdad echa y basada para la musica lo mejor es que te pilles un amplificador que siempre te va adar 5.1 real(o superior)aparte de que te da mas ventajas ala hora de conectar varios aparatos(xbox,ps3,pc,etc) yo te recomiendo la marca onkyo es un poco cara pero es de lo mejorcito en calidad-potencia(es el que tengo yo [poraki] )luego si vas falto de pasta te puedes pillar un yamaha de buena calidad pero no tanta potencia por unos 300€
la mejor la eleccion que puedes hacer es comprar una beatchair, es una butaca con altavoces, una autentica maravilla y solo vale 100 euros. Las tienes en beatchair.com yo me pille una y es una pasada jugar al modern warfare con ella XD
2 respuestas