Ayuda con ejercicios fisicos

Bueno, me explico, mi padre se quiere comprar una de esas maquinas grandes vibratorias de hacer ejercicios que, depende de la posición en la que te pongas, trabajas glúteos, abdominales, visees, etc. y me preguntaba si eso es verdad, o sea, si eso trabajas de verdad o, es una tontería de marketing, es que vale 800 Euros, y claro, pagar eso para luego no hacer nada….pues pasando, no?
Donde esté el ejercicio de toda la vida que se quite eso. Trabajar trabajas algo, pero desde luego no es lo más sano. Tiene algunas contraindicaciones bastante importantes.
Esos cacharros solo disuelven la capa más fina y superficial de grasa debajo de la piel, y no ejercita nada. Ya no hablemos de aquello de que "5 minutos de uso equivalen a media hora de ejercicio", porque es la risión.
Vamos, que como se lo compre sera tirar 800 euros a la basura, no?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hombre, en casa de un amigo pusimos un gato encima y la pusimos a 50 y nos echamos una risas con la cara que puso el pobre, aparte de eso te puedo asegurar por experiencia propia que si te estás meando y te subes ya puedes salir corriendo al baño, no vale para nada más.
Con 800 euros se puede comprar una multi para casa (dependiendo del tipo de vivienda que tengais) con la que ejercitar espalda, triceps y biceps (para empezar), con lo que le sobre unas buenas Asics y un chandal cómodo para ir a correr. Así sí hará ejercicio... de la otra forma, tirará el dinero.

No Pain, No Gain
mi padre es experto en gastar dinero, se ve que con eso de que es funcionario pues le sobra, tiene chorrocientas maquinas, ninguna vale para nada y no usa ninguna

La mejor manera de hacer ejercicio es no tenerlo en casa, aunque sea en el sotano, garaje o donde sea pero como lo tengas en la habitacion no vas a hacer nada de nada, te lo digo yo que tengo unas mancuernas y un saco de boxeo, y porque lo tengo fuera y porque me gusta el deporte, y lo necesito para la figurilla, pero esas maquinas no valen para nada, como dice Drimcas hay multi que valen la mitad y es una maquina para hacer de todo, menos ejercicios de piernas, pero de espalda y brazos los que quieras y mas, para hacer abdominales una esterilla y para hacer piernas correr o te compras una barra por 30€, mas peso y haces sentadillas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Peklet escribió:Esos cacharros solo disuelven la capa más fina y superficial de grasa debajo de la piel, y no ejercita nada. Ya no hablemos de aquello de que "5 minutos de uso equivalen a media hora de ejercicio", porque es la risión.

si te quitan por lo menos una capa de grasa algo es ¿no?, no digo que te vayas a poner echo un toro con 10 minutos todos los dias, pero si te tonifican un poco y te quitan los "pellejos" a mi me parece mas que de sobra.

yo me lo estoy planteando seriamente, ahora anuncian una con el diario abc que sale por 200€ y 5 cupones, y conozco a una tia con una flacidez galopante en los muslos, y desde que lleva dos meses usandola, ni rastro de esta hoyga!

un saludo.
crei que el post iba dirigido a ejercicios de fisica XD
Mi madre tiene esta, y está bastante contenta con ella, la pillamos aquí que las tienen bastante baratas.

http://gangahogar.com/super-plataforma- ... p-162.html

(Si se considera spam lo quito).
joder... de 899€ a 395€... ya solo por el ofertón merece la pena... VIVA EL CONSUMISMO!!!!! ^^

A mi me molaria tener una bici estatica... pero ocupa demasiado xD
La semana pasada pusieron una maquina vibratoria en mi gimnasio para que la gente la puediera probar.
Mis sensaciones despues de probarla 3-4min es de indiferencia. Con tanto movimiento puede parecer que quemas grasa poco a poco pero yo diria que no es asi. El ejercicio implica esfuerzo.
Mejor que comprarte una maquina de estas hazte una tabla de ejercicios sencillos en tu casa que sera mucho mas rentable para el bolsillo y para el cuerpo.

Saludos!
Mi madre se la compro para quitarse unos gordos de la cintura y moldear un poco la figura y la verdad que es impresionante en 1 mes la evolución que a echo, no es como en la tele que te prometen ponerte hiper cuadrado en 2 dias pero por lo menos para las mujeres si que ayuda a bajar de peso y moldear la figura, mi tia se la compro primero y tambien se quito los gorditos que se le acumulan a las mujeres en las caderas.

Sobre el tema de que la use tu padre, hombre hay posiciones para ejercitar el tronco superior, pero no te vas a poner cuadrado con eso, pero si es cierto que puedes tonificar perfectamente los músculos.

De todos modos se necesita constancia para que haya resultados.Mi madre y mi tia la hacen todos los dias sin excepción.
13 respuestas