ayuda con edicion de video

hola amigos,mi intencion es hacer un analisis a partir de muchos pedazos de videos de partidas de videojuegos, unirlos y cortar donde sea necesario como algun trozo que no me valga.yo ya tengo un analisis en audio ya casi terminado y voy a insertar clips de videos.tengo tres programas;after effects cs5,camptasia 6 y sony vegas movie studio y quiero que me recomendeis cua es mejor u otro para esto y si puede ser un tuto para facilitar las cosas. he usado un poco el sony pero si pongo el audio primero para usarlo de guion o guia y encima el video al cortar me corta el audio y el video a la vez y solo quiero cortar el video. si sabeis un tuto o darme un consejo os lo agradeceria mucho.saludos amigos
Editado por #1302#. Razón: CON LA FUENTE EN TAMAÑO NORMAL TAMBIÉN SE LEE
Muy buenas!
Veamos, los ters programas que citas son para cosas distintas; el after effects es para post producción, sony vegas movie studio parece ser un editor de video, y el camptasia es para capturar lo que sale en pantalla (corregidme si me equivoco, pero no me lapidéis ;-D).
Siempre que he necesitado montar videos he utilizado el adobe premiere, que no se si será mejor que el sony vegas o no, pero es el que he utilizado y me ha servido muy bien.
En cuanto a lo del audio, si lo que tratas de hacer es un encabalgamiento (que se escuche el audio unos segundos antes de que aparezca su imagen correspondiente o que siga sonando el audio del clip original durante unos segundos cuando entra el siguiente), con el sony vegas no se cómo se hace, pero en adobe premiere, teniendo el video en el timeline, haciendo click con el botón derecho sobre él existe una opción para desvincular audio y video, entonces cuando cortes uno no cortarás el otro. Imagino que con el sony vegas será algo similar.

Ya nos cuentas algo :-)
Los tres programas que mencionas son buenos, pero cada uno es para una tarea diferente aunque todos tengan que ver con el video.

Sony vegas es un editor de video y se usa para el ensamblado de las escenas, el quitar partes innecesarias y dar salida al archivo final de video.
Adobe Affter Effects es para realizar los efectos visuales aplicandolos a ciertas escenas o clips del video, que despues se pueden usar en un editor de video para armar la pelicula total.

Camstancia Studio, es un software de captura de video sobre lo que ocurre en la pantalla del monitor.

Asi que como veras la pregunta en si misma no tiene sentido.

Con un editor de video segmentas y cortas tomas/escenas que no quieres, agregas escenas y tomas de otros videos

Con el software de efectos visuales puedes crear por ejemplo los titulos y creditos que aparecen al final de una pelicula o video, o realizar mejoras visuales en un video, despues en el editor de video podras usar esos videos creados y manipulados por el soft de efectos especiales para hacer el ensamblado y codificacion final.

Con tu software de captura de video en pantalla puedes capturar el juegos de PC que estes jugando en ese momento, despues con el soft de efectos podras agregar efectos o textos o mejoras visuales y finalmente en el software de edicion depurar -seleccionar, cortar y editar- dicho video,
[plas] gracias por contestar a todos.yo tengo un audio comentando el juego de unos 8 minutos.con eso me guio para insertar pequeños pedazos de video del juego y quiero unir esos trozos donde vengan bien y cortar donde sobre.probe en sony pero al cortar me corta tambien el audio y en eso estoy pillado.creo que con lo que habeis comentado creo que el sony es lo mejor.si sabeis un tuto bueno lo comentais vale?gracias colegas
[beer]
3 respuestas