Buenos días, hace poco adquirí una EasyCap, y la verdad, el software que trae Ulead videostudio 10, no graba bien (salen unas lineas al girar y cosas así), así pues, me dijeron que Movie Maker era uno de los mejores para capturar con esta capturadora, incluso que se podía hacer que la imagen de 60Hz se vieran bien.
El problema, captura bien a 60Hz, la calidad de imagen es buenisima, pero no se que sucede con el Audio que surgen muchisimos ruidos, voy a subir un video a Youtube para que comprobeis como se escucha, pero es que, aunque el video es el que mejor calidad ofrece, el sonido es una castaña.
Después de que me sucediera esto, pensé en Pinnacle Studio 11. Lo adquirí, lo instalé, y compré algunos complementos tipo grabación en DivX etc, el caso, es que el problema del sonido se soluciona, pero ahora surge que al grabar en DivX y en el resto de formatos, el sonido se retrasa, es decir, se produce una desincronicación entre el audio y el video.
Me gustaría, si sois tan amablaes, a ver si alguien me puede hechar una manita, a alguien que le haya pasado algo por el estilo, ya que mi intencióne s capturar video desde una Dreamcast.
Un saludo y muchismas gracias de antemano!.