Ayuda con DVD

No se si esto ha salido en algun hilo ya que hace mucho tiempo que no entro por aqui. Si alguien va a poner la tipica respuesta de "Utiliza la busqueda avanzada", por favor, no te molestes en gastar las teclas. Gracias.

El problema es el siguiente, tengo la xbox 1.0 con disco duro wester digital y dvd thompsom. Esta chipeada con el xcuter 2 pro (la primera versio.

Pues bien, el otro dia meti una peli en el disco duro, con lo cual tuve que llevar la X hasta donde tengo el ordenata, y despues volver a llevarla a donde tengo la tele.

Mi sorpresa fue que todo funciona de puta madre(como era de esperar), pero cuando quise abrir la bandeja de dvd esta no se abria. Pense que podria ser porque el sistema operativo casco(evox) , y puse el SO original que traia de fabrica mi X. Sigue haciendo lo mismo, y a mi lo que me extraña es que no de ningun error de hardware. La luz del boton "eject" esta verde, y cuando lo pulso para abrir la bandeja parpadea en verde como lo deberia de hacer normalmente, pero en lugar de abrirse, se vuelve a quedar verde sin parpadear.

Voy a abrirla para ver si se le ha aflojado algun cable al lector o si estan sueltos los cables que van desde el boton "eject" a la placa, por si al moverla la he liado.No creo que sea esto ya que esta operacion la hago bastantes veces.

Si a alguien le ha pasado esto o algo simmilar o aunque no pasandole sabe o intuye la respuesta,por favor contestame.

Muchas gracias a todos por anticipado. [ginyo]
Pues respondi hace unos dias a una persona que no le abria la bandeja como podia hacerlo...

usa el eject manual por si se quedo algo dentro y no puede ejectarlo... con un clip en el agujerito que esta a la izq del eject en el bisel
En una ocasion me sucediolo mismo almover el XBOx de lugar, asi que saque la bandeja de manera manual y prendi y apague el XBOX de nuevo para que se reajustara y todo siguio normal :) ssi te fijas tiene un orificio en la parte de abajo de la bandeja metele un alambrillo o un clip desdoblado y empuja hasta que se lñibere la bandeja depues prende y apaga y listo, eso puede ser una solucion
Gracias a todos por contestar
Abri la X y vi que tenia el cable amarillo del DVD algo suelto. Gracias de nuevo por contestar. Una pregunta: es posible que un cable que esta tan bien sujeo como este se mueva solo con mover la X?.
No creo que sea muy normal que se mueva, yo trabajo fuera toda la semana y me la llevo conmigo en coche, incluso hasta en tren cuando estoy trabajando, conduciendo algun mercancias y te aseguroique hay vibraciones y en ningun momento me ha pasado nada de eso, asi que revisa bien el cable a ver por que se suelta :-)

Un saludo
5 respuestas