Ayuda con Dvd region x

Hace poco he comprado ese disco para ver pelis USA,pero no funcionaba(no cargaba)y no me salia la pantalla de seleccion de region.Me han dicho q depende del tipo de placa de mi consola,por lo q necesito una version posterior a la q compré(creo).No tengo chipeada la Play 2(creo q no hace falta para q funcione el Region X).A ver q podeis decirme del asunto,ya sabeis...como donde puedo comprarlo,q version me hace falta...esas cosas.Muchas gracias.(Por cierto,este es mi primer post)
Para empezar depende del modelo de la consola,si es la V7 no creo que te funcione.¿Cuanto tiempo tiene tu consola?
Un saludo.
Mi play2 tiene un año y medio,mas o menos.
Pues es una V4 o una V5,es raro por que deberia funcionarte,¿en que parte se te cuelga?¿Tiene dongle card esa version que tienes(parecida a la memory card de la PS2)?
Un saludo.
No se me colgaba,directamente no cargaba.No traia tarjeta,me decia q con una memory conectada bastaba.He visto q en Play spain tienen el Region x q funciona con la placa v7 y las anteriores,pero primero queria q me asesoraseis sobrre el asunto.Una cosa...no se puede conseguir el region x a traves de Emule?pq he visto q aparecen versiones de él,pero me dice q tengo qtener chip y esas cosas.
Si este no te funciona prueba con la ultima version esa que viste para las V7,en cuanto a la version crakeada,te sirve para cargar los juegos,para los DVDs no se si servira,pero por probar.
Un saludo.
5 respuestas