RenmenR escribió:..
¿Puedo poner una gráfica que sea 2.0?
Si, no hay problema de compatibilidad, incluso si fuera PCIE v 1.1 podrias poner una tarjeta de video para PCIE 3.0 y funcionaria -en la gran mayoria de casos-.
Otro tema es que con un juego (LOL) me surge un problema que hace referencia al Directx, lo cual no me permite empezar partidas etc.
Hay que aclaar, DirectX es un paquete de APIs que cubren una gran cantidad de menesteres. DirectInput/Xinput para el tema de perifericos [teclado, raton controles, palancas, etc.], DirectCompute para el tema de computoasistido entre el procesador y el GPU, DirectSound del cual se entiende, y del tema grafico hay muchos, directdraw, dirct2d, direct3d, directshow y asi.
Tu pregunta vienen del lado de la API Direct3D al parecer.
¿Tiene eso que ver con que no tenga la gráfica?
Si tienes video integrado, el iGP o procesador grafico integrado es totalmente compatible con Direct3D y OpenGL que son las APIs graficas mas usadas para el tema de juegos actualmente. Otra cosa que el juego pida un GPU/iGP compatile con la version mas actuales de las APis ya mencionadas [Direct3D-12 y Vulkan respectivamente].
Instale todos los driver de nuevo y los actualice y aun así no me funciono.
Cualquier ayuda seria grande gracias.
Como estas hablando de generalidades solo podemos decirte generalidades, lo mejor seria que dieras DTEALLES para poder tener una idea mas exacta de que PC tienes: Tarjeta de video que vas a comprar, cual tenias, version de windows, procesador, etc.
Asi de momento lo que te pudo decir; hablando de generalidades; es que vayas al MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS y uses el software DDU para desinstalar el controlador de la tarjeta de video, luego reinicie la PC y dejes entrar a wiondows en modo normal y reinstales el controlador de video. Lo anterior es para tener una instalacion limpia del controlador del anueva tarjeta de video y no hayan quedado residuos de configuracionesd pasasdas de la tarjeta de video vieja.