Ayuda con Dstwo para 3DS !!

Hola!
Mi hermana tiene una 3ds V4.3.0-10.. [boing] le compraron una Dstwo pero dice 'Error blablabla...'
Me dice que eso sale desde que metió el cartucho en la DsXL de mi hermano para ver si funcionaba dentro......

Bueno total, que he intentado hacerla re funcionar pero no se qué meter dentro, ni como, y cuando entro en la pagina oficial (esta en ingles) no me entero de NADA. Salen versiones muy grandes creo.. djksnfd..

Os agradeceria la ayuda, hace ya 2 años q cria polvos la Dstwo y me gustaria hacerla funcionar.. Ah! La formateo?

Graciassss
Buenas mira la pagina web de la dstwo en español creo que la hay,es raro que al meterlo en otra consola te dejara de funcionar as probado de bajarte el ultimo firmware de la tarjeta y actualizar la flashcart? Recuerda tambien que ya exsisten flashcart para cargar juegos de 3ds por si te interesa lo que solo funciona en consolas hasta firmware 4.5 por lo que si te interesa o mas adelante cargar juegos de 3ds recuerdo no actualizar tu consola nunca mas de 4.5
Pensaba que tenia que ponerle una version mas antigua ya que hace tiempo q no es usada! (Paranoias mias)
El ultimo firmware lo puedo conseguir en la pagina oficial?
Y lo que dices de flashcards para cargar juegos.. la Dstwo no es una? O.o
2 respuestas