Rigle escribió:Yo te recomendaría elegir entre los siguientes:
M3 Real
Ez-Flash V
Acekart 2
Cyclo Ds
Saludos
gamboita escribió:El flashme no deshabilita el poder cargar tarjetas desde el slot 1, yo tengo 2 ds una tocha y la lite, las 2 flasheadas y funcionan tanto el slot 1 como el 2, puede ser que tu slot 1 este dañado y pues tengas que repararlo, ninguna de las tarjetas de slot 2 tiene soporte hoy en dia por lo que no podras jugar ningun juego reciente al menos con tu supercard

davoker escribió:gamboita escribió:El flashme no deshabilita el poder cargar tarjetas desde el slot 1, yo tengo 2 ds una tocha y la lite, las 2 flasheadas y funcionan tanto el slot 1 como el 2, puede ser que tu slot 1 este dañado y pues tengas que repararlo, ninguna de las tarjetas de slot 2 tiene soporte hoy en dia por lo que no podras jugar ningun juego reciente al menos con tu supercard
Pues no colega, yo tambien tengo 2 DS, una tocha y otra Lite, uso 2 flash card, un clon de R4, R4 III upgrade revolution y una super card SD rumble pack, que tiene mas años que el tirarse pedos, y tanto en DS Lite como en DS Tocha, los juegos actuales todos me van a la perfeccion, exceptuando alguno q da problemas tipo como zelda spirit tracks, pero que usando la version FIX se arregla, asiq todo funciona con esa targeta actualmente
Es cuestion de parchear bien con su software los backups de de tus juegos de DS *O*
Lo comento como dato, esta targeta no tiene impedimento hoy dia apesar del tiempo que tiene xD
saludos