Ayuda con drivers webcam!!

Buenas!!

Pues a ver si me podeis ayudar...

Tengo un netbook point of view mobii con un atom n270, 2gb de ram y 250gb hdd y con windows 7... el pc tiene webcam... pero de los drivers de la webcam ni rastro en el cd... en la pagina de pov estan corruptos al bajarlos y ya me he vuelto loco de buscarlos asi que si alguien los tiene o me puede decir donde buscarlos le estaria muy agradecido, lo que es en google me es imposible ya... los he buscado en mil sitios...

Gracias y 1 saludo!
¿Y el windows 7 no te los actualiza automáticamente? Ya es raro.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Eso digo yo, si windows 7 lo actualiza enseguida todo. Prueba a darle a aquello de solucionar problema. Si los oficiales estan corruptos, no creo que los encuentres en ningún lado.
alfonsito18 escribió:Eso digo yo, si windows 7 lo actualiza enseguida todo. Prueba a darle a aquello de solucionar problema. Si los oficiales estan corruptos, no creo que los encuentres en ningún lado.

Me falto añadir el pequeño detalle que el pc no la reconoce de fabrica(la webcam), lo que pasa que lei en el foro de app, que un usuario encontro un paquete de drivers que entonces al reiniciar si le fue, pero el muy cerdo no puso de donde los sacó!

Agradeceria si alguien me pudiera echar un cable.

1 saludo y gracias
(mensaje borrado)
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
(mensaje borrado)
prueba con DriverEasy.
Prueba aquí con explorer o firefox (necesita instalar un plugin y no se si con chrome funcionará)
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

Te detectará los drivers que tienes, y los que te faltan o puedes actualizar.
Korso10 escribió:Prueba aquí con explorer o firefox (necesita instalar un plugin y no se si con chrome funcionará)
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

Te detectará los drivers que tienes, y los que te faltan o puedes actualizar.

Y digo yo...

¿Qué parte de "el pc no reconoce el dispositivo" no se ha entendido?, si el PC no muestra EL DISPOSITIVO, es decir, ni aparece con exclamación, o con la interrogación, NINGÚN reconocedor de drivers va a funcionar, puestos que TODOS ellos funcionan con el "vendor_id" o sea, con la identificación que el dispositivo en sí le da al sistema operativo.
cuando aparece el mensaje el pc no reconoce el dispositivo precisamente es cuando aparece el icono marcado con la exclamacion.

si el dispositivo no te aparece de esa forma es que no tienes ese dispositivo o directamente esta muerto. :p
A mi me pasa con el Bluetooth no sale hasta que les mero los driver no se el pq pero los driver que viene en la pg del fabricante no es para ese yo para eso utilizo Everest que me dice todos los dispositivos que tiene y veo el fabricante de ese dipositivo y si le da soporte desde ahí bajo los driver si no ya googleo en busca de los driver de ese modelo prueba hacerlo así
algunos dispositivos pueden ser que para activarlos tengas que presionar alguna tecla en concreto, entonces mientras no lo hagas puedes instalar los drivers que quieres que el SO ni se entera. ;)
Tengo un acer y le doy al botón de Bluetooth y me dice que no tengo cojo voy a acer me bajo los driver nanain de la China me dice que no lo encuentra hago todo el proceso descrito antes me bajo los del fabricante del Bluetooth y aparece por arte de magia
Y al principio tan convencido que no tenía hasta que un día miro model y dice que si pero yo ni lo veo investigo busco y en todos los lados dicen que si lleva y yo pensé entonces yo soy el mas tonto que no tiene lo llevo a donde lo compre y me dicen que no tiene entonces descubrir Everest me dice que tiene y quien lo fabrica y hasta la fecha de hoy y normalmente una web Cam integrada no le hace falta pulsar un botón sol cuando la utilices sale andando
Bueeeeeeeeeeno, pues al final ha tenido esto un final feliz... despues de bajarme dios sepa cuantos drivers de tal o cual , baje unos cuantos drivers de chipset que no era el mio y coló... lo que no se es cual funcionó, asi que ni podría dejar constancia de cual es para futuras dudas porque instale los 5 paquetes de drivers del tiron por aburrimiento de no estar reiniciando cada vez... se que es de vago y tonto pero estaba desesperado.

1 saludo y gracias a todos por la ayuda prestada
14 respuestas