Ayuda con Drivers video HP Pavillion

Hola a todos. Bueno, pues ayer formateé el ordenador y ahora le he metido windows xp a mi portátil hp pavillion zd7055ea. Bueno, pues buscando en la página de hp, he instalado los controladores, pero no logro encontrar los de video, ni el que te activa el lector de tarjetas sd, mmc... tengo una geforce fx go 5600 y los controladores sencillamente no están en la lista de drivers!!!, hay un mogollñon pero ninguno para estas dos cosas.. Es esto posible?, soy yo muy tonto que los tengo delante y no me doy cuenta??. Por favor, ayudadme a ver si soluciono el problema.
Un saludo y muchas gracias.
Tienes razón, no están. Supongo que será una ida de olla de HP. Prueba con los NGo: http://www.ngohq.com/home.php?page=Files&go=cat&dwn_cat_id=10

Saludos
Muchas gracias por responder tan rápido!. Los voy a bajar a ver si éstos me sirven. Y para activar el lector de tarjetas hay algun driver por ahí?. Es que me cuesta trabajo de verdad ver que los de HP no pongan ninguno de estos dos drivers en su página.
Gracias de nuevo.
saludos.
Synuk escribió:Muchas gracias por responder tan rápido!. Los voy a bajar a ver si éstos me sirven. Y para activar el lector de tarjetas hay algun driver por ahí?.

Sabes que modelo es? o al menos la marca?.

El Everest debería decírtelo.
Bueno, al final conseguí encontrar el cd con los drivers originales del portátil. Espero que hp lso incluya ya en su web.
Es un apena que no pueda meterle el vista por la falta de drivers, espero, aunque lo dudo, que saquen estos drivers para este s.o.
Gracias a todos por contestar.
Un saludo.
4 respuestas