Ayuda con drivers para gráfica....

Hola!!!
Estoy intentando actualizar los drivers de la tarjeta gráfica de mi portatil, la tarjeta en cuestión es una "GeForce Go 7600 GT", me descargo los drivers de "GeForce Serie 7", y al intentar instalarlos me aparece el mensaje: "El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el Hardware actual. El programa de instalación se cerrará ahora". He intentado instalar los drivers que pone "GeForce Go 7800/7900! pero lógicamente me sale el mismo mensaje.
¿Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda :)
De donde lo descargas?
Siendo un portátil deberian venirte los drivers con él, eso seria lo ideal... es ese modelo seguro? Una tarjeta para equipo normal en un portátil?

No creo que te haya servido de mucho, pero bueno, a ver si alguien te dice más, suerte!
Sensenick escribió:De donde lo descargas?
Siendo un portátil deberian venirte los drivers con él, eso seria lo ideal... es ese modelo seguro? Una tarjeta para equipo normal en un portátil?

No creo que te haya servido de mucho, pero bueno, a ver si alguien te dice más, suerte!

Si que vienen en el portatil, pero quería actualizarlos, para probar el bioshock, y sí, esa es la tarjeta que pone en las caracteristicas del portatil, es un Sony Vaio y con lo que vale ya puede llevar buena gráfica, jejeje. De todas formas es la GeForce Go, así que creo que esas son de portátiles ;)

Voy a echarles un ojo, grácias :)

EDITO: Me sigue saliendo el mismo mensaje....
3 respuestas