Ayuda con drivers para esta gráfica para windows 7

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que no me deja abrir nada... me dice que no me reconoce modos de video.

He bajado unos drivers que vi de la tarjeta pero nada, no hay forma.. y quiero por ejemplo ejecutar un juego "cutre" tipo diablo 2 y me sale el pantallazo azul de la muerte de windows 7 y se me reinicia el pc..(bueno ya no, porque cambié para que no se reinicie y se quede la pantalla azul).

os pego lo que me dice el programa de info acerca de mi tarjeta gráfica, a ver si me podeis aconsejar alguna web para buscar los drivers. sabía una que sacaban drivers no oficiales que iban muy bien pero no la recuerdo... y hasta que me compre el pc nuevo a finales de mes tengo que tirar con esto...

ya jugué en su día a juegos tipo counter strike source, half life 2 etc, world of warcraft etc, osea que la tarjeta tirar tira, pero algo pasa con los drivers.

Imagen
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cambia de tarjeta gráfica, esa está totalmente desfasada y no es compatible con windows 7 como estarás viendo. Cambia la tarjeta o instalate el xp.
Por lo que he sufrido los drivers embedidos por Microsoft en Win 7 para nVidia dan muchos pantallazos azules, sin embargo funcionan bien algunos de los antiguos para Win XP.

Prueba a instalar estos:
ftp://download.nvidia.com/Windows/61.77 ... tional.exe

A ver si tienes suerte.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yaa si me voy a comprar pc nuevo con la gtx580 sandy bridge etc, pero hasta finales de mes nada. gracias voy a probar esos drivers!

EDITO: jachacho eres un crack, ya puedo abrir el diablo 2 etc!!!! 1000 gracias!!!
Es increible que funcionen los drivers mas viejos y no los nuevos ni los que incluye el propio Windows 7. A mi me paso con una 6800GT que es bastante mas moderna.

Saludos.
No es increíble, simplemente son tarjetas que NO tienen soporte, mucho es que al menos haya unos drivers Legacy que mantengan algunas mas o menos en un estado funcional a dia de hoy.

Una Gforce 4MX no es que tenga años, es que tiene una decada... y si el PC es de la época debe estar agonizando con Windows7.

Simplemente no tenias que haber migrado a Windows7 ya que en un equipo antiguo no supone mejora alguna, es todo lo contrario.
Darumo escribió:No es increíble, simplemente son tarjetas que NO tienen soporte, mucho es que al menos haya unos drivers Legacy que mantengan algunas mas o menos en un estado funcional a dia de hoy.

Una Gforce 4MX no es que tenga años, es que tiene una decada... y si el PC es de la época debe estar agonizando con Windows7.

Simplemente no tenias que haber migrado a Windows7 ya que en un equipo antiguo no supone mejora alguna, es todo lo contrario.

pues me va mejor el pc con windows 7 que con XP, fíjate... xDD

a finales de mes ya tendré el nuevo, mientras a tirar con esto xD
6 respuestas