Ayuda con driver ATI x800 XT (Por favor)

Hola.

Recurro a vosotros porque no tengo idea como solucionar esto. Últimamente me iban un poco lentos los videos en alta calidad, le hice una limpieza. Empezó a funcionar más rápido.

La tarjeta gráfica es una ATI Radeon X800 XT y tengo Windows XP.

Un detector de drivers me decía que tenía que actualizar los de la tarjeta gráfica. He creado un punto de restauración, he desinstalado el driver (ATI 5.8 driver) y le he puesto este (Display_ATI_VS3264_legacy_10-2_8.593.100.0000.exe) me costó mucho encontrarlo. Estaba hasta cansado y a lo mejor la cagué porque parece que no es para WXP.

Algo funcionó mal y restauré el sistema para tener otra vez los antiguos drivers. Al iniciar el sistema se ve la resolución bien, pero no me funciona como antes (antes mejor). Y me dice que aun tengo el driver nuevo que instalé. Al restaurar sistema, no ha vuelto a cómo estaba antes, con el driver antiguo. Ahora algunos dispositivos me dicen que no funcionan correctamente porque no tienen drivers.

Quiero saber si me podrían decir que drivers utilizar con esta tarjeta gráfica que tiene su tiempecito y si me pueden dar un link en funcionamiento, mucho mejor. Y cualquier consejo que se os pueda ocurrir.

Gracias
Hola!

Los drivers que tienes que bajarte son los del siguiente enlace:

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=English

Antes de instalarlos trata de cambiar en windows los drivers actuales que te dan problemas por los VGA standard que vienen por defecto en windows. Reinicia y luego instala los del enlace que te paso.

A ver si así te funciona.

Un saludo.
Al intentar entrar en modo a prueba de fallos, me saltaba una pantalla azul diciendo que había un fallo. Pues lo instalé en modo normal y todo bien, hasta el punto en que quiero de cambiar resolución, en el que me sale esto:

Imagen

He creado otra cuenta de administrador y me pone exactamente lo mismo. Desde el ATI Catalyst Control Center le doy a la resolución y es como que carga algo pero no hace nada! ¿Qué pasa con lo del administrador? Esto es muy raro, joder tanta pega no puede ser verdad. Esto me parece ridículo ya, que es eso de administrador madre mía (lo sé, estoy cabreado pero gracias por la ayuda).
Bajate alguno más antiguo si puedes 9.x, a mi los 10.2 me daban algun problema tambien con una gráfica AGP

De todas maneras, usa el driversweeper para borrar los drivers bien y que no haya problemas.
3 respuestas