Hola.
Recurro a vosotros porque no tengo idea como solucionar esto. Últimamente me iban un poco lentos los videos en alta calidad, le hice una limpieza. Empezó a funcionar más rápido.
La tarjeta gráfica es una ATI Radeon X800 XT y tengo Windows XP.
Un detector de drivers me decía que tenía que actualizar los de la tarjeta gráfica. He creado un punto de restauración, he desinstalado el driver (ATI 5.8 driver) y le he puesto este (Display_ATI_VS3264_legacy_10-2_8.593.100.0000.exe) me costó mucho encontrarlo. Estaba hasta cansado y a lo mejor la cagué porque parece que no es para WXP.
Algo funcionó mal y restauré el sistema para tener otra vez los antiguos drivers. Al iniciar el sistema se ve la resolución bien, pero no me funciona como antes (antes mejor). Y me dice que aun tengo el driver nuevo que instalé. Al restaurar sistema, no ha vuelto a cómo estaba antes, con el driver antiguo. Ahora algunos dispositivos me dicen que no funcionan correctamente porque no tienen drivers.
Quiero saber si me podrían decir que drivers utilizar con esta tarjeta gráfica que tiene su tiempecito y si me pueden dar un link en funcionamiento, mucho mejor. Y cualquier consejo que se os pueda ocurrir.
Gracias