Ayuda con Divineo

Hola gente, en Enero de 2010 le regalé a mi hermano a través de esta maravillosa web el volante Logitech G25. Hace un par de semanas el volante dejó de funcionar, al conectarlo no calibra solo ni hace nada, en cambio los pedales si van pero una cosa sin la otra pues como que no son compatibles jejeje.

El caso es que les escribí y me dijeron que les diera el número de factura pero como han cambiado la web, en el apartado de Mi Cuenta donde deberían salir mis pedidos, ya no sale y por lo tanto no tengo dicho número ni una factura en papel.

Ellos se empeñan en que no pueden hacer nada si no les doy dicho número y ya me están cabreando porque digo yo que alguna manera habrá de poder hacer uso de la garantía del volante, ¿no?

Espero vuestra ayuda porque como haya tirado 200€ a la basura en sólo un año...

Salu2!!
Si no te hacen caso desde la web, traslada tu problema directamente a logitech, intenta conseguir el extracto de la cuenta donde refleje la transacción ya que creo que sino tienes un documento que acredite cuando lo compraste no podrás tramitarla directamente con ellos.
Sin factura estás jodido. Divineo necesita la factura para tramitarlo con Logitech. Yo lo que haría sería una búsqueda en los correos, que debes tener el pedido como recibido, como pago o algo debes tener en el correo.
El correo no aparece por ningún sitio y mira que los suelo guardar, es lo que me extraña. Ya he pedido el extracto al banco a ver si a través de ahí se puede hacer algo. De todas maneras, si Divineo pasa de mi, ¿puedo tramitarlo directamente con Logitech a través de un número de serie o algo como por ejemplo en Apple?

Salu2!!
Puedes intentar algo como último recuso.

Dile a Logitech que el volante es un regalo y no tienes factura, como buen regalo que es.

Se de buena tinta que a algunas personas de este foro con logitech esto le funciono, pero es algo loteria, depende de la buena fe del que este al otro lado del telefono.

Suerte men!
4 respuestas