Ayuda con discos duros externos

Hola buenas, el caso es que me han dejado unos discos duros externos usb a ver si los podía recuperar, por lo visto se cayeron al suelo desde una mesa... He probado a conectarlos en otra caja externa (son de estos que van ya en una caja externa pequeña) y siguen sin funcionar, no me los reconoce el windows, ni el partition magic ni los programas de recuperacion de datos... Yo creo que están dañados físicamente... ¿Alguna idea para recuperalos o recuperar los datos que hay dentro?
Saludos
Qué va... por eso supongo que estarán cascados físicamente (supongo que se habrá jodido algun cilindro o algo...)
Saludos y gracias por ayudar
Y conectándolos directamente? sin caja externa.
No no, no van ni por usb con la caja externa ni directamente a la placa base (se queda pesando un buen rato y al final pone que no hay nada conectado...)
Saludos
Cyberdemon escribió:No no, no van ni por usb con la caja externa ni directamente a la placa base (se queda pesando un buen rato y al final pone que no hay nada conectado...)
Saludos

Pues entonces mal lo veo.

Hay empresas que se dedican a extraer información de HD físicamente "muertos" pero es un proceso caro.

Todo depende de lo importante que sea dicha información.

Fíjate si se ha roto la PCB.
Hola, ya, si lo de las empresas lo sé (estuve mirando como era mas o menos el proceso y lo que hacían y tal) pero los datos no valen tanto...
Los pcb no están rotos... supongo que la aguja se habrá llevado algo por delante al caer...
Saludos
6 respuestas