Veréis tengo un problema con un disco multimedia, es este: woxter i-Cube iv 35 XP REC LITE, el problema, es básicamente que instalo los drivers y me dice la típica frase de : “su hardware está instalado y listo para usarse” pero es totalmente falso, ya que no aparece nada en MI PC. Me estoy volviendo loco, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Estoy casi seguro que no tiene ninguna particion creada, por eso no te aparece, debes crearle una particion, y si es multimedia te recomiendo que sea en FAT32 y primaria. Usa algun programa de tipo partition magic.
inicio/configuracion/panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/almacenamiento/administracion de equipos, buscas el disco multimedia y lo formateas.
Gracias ante todo kansino4, no se me habia ocurrido acceder desde administracion de equipos, ahora estoy dando formato al disco, haber si tengo suerte porque llevo 2 dias comiendome la cabeza...ahora edito y comento
***EDITO****
Funciona al 100% por lo menos ahora veo la unidad H:\ asi se llama ! muchas gracias a todos !! ^^
lopesito escribió:Gracias ante todo kansino4, no se me habia ocurrido acceder desde administracion de equipos, ahora estoy dando formato al disco, haber si tengo suerte porque llevo 2 dias comiendome la cabeza...ahora edito y comento
***EDITO****
Funciona al 100% por lo menos ahora veo la unidad H:\ asi se llama ! muchas gracias a todos !! ^^
Saludos
Ojo: Léete bien las especificaciones, puesto que si lo has formateado en NTFS y el reproductor interno NO SOPORTA el modo, no podrás verlo en TV, no funcionará.