Ayuda con disco duro!

Buenas, tengo un problema con mi disco duro secundario.

El otro dia tuve que hacer una recuperacion de windows, pero sin darme cuenta, se empezaron a copiar los archivos de la instalacion en el segundo disco duro (donde tengo las fotos y demas). Lo quite antes de que empezase la instalacion, pero ahora, cuando inicio windows con los dos discos duros puestos me informa de un error en el segundo disco, y no me deja iniciar.

La cuestion es, yo quiero recuperar las fotos, puesto que son de hace un par de meses, y no puedo hacerlo pq siemplemente no me permite iniciar windows con los dos discos puestos. Si pongo el segundo solo me da un error de que falta el archivo NTLDR.

a ver si me podeis ayudar!
Así a bote pronto... si son discos IDE me da la impresión de que tienes los dos como "master" en el canal uno... ¿es asi?
komprueba q no estan komo master los dos, prueba a kitar el disco duro donde tienes las fotos y arranca kon uno solo para asegurarte de q entras en windows,
otra opcion para rekuperar las fotos es pinchar el disco en otro pc y ver q se puede rekuperar
Inicia desde el disco de instalación de Windows. Cuando te pregunte si quieres instalar o lo que sea, eliges Iniciar Consola de Recuperación.

Luego tendrás que elegir uno de los discos.

Cuando te salga la línea de comandos, escribes fixmbr y le das a enter.

Reinicia y listo.
mydoom escribió:Inicia desde el disco de instalación de Windows. Cuando te pregunte si quieres instalar o lo que sea, eliges Iniciar Consola de Recuperación.

Luego tendrás que elegir uno de los discos.

Cuando te salga la línea de comandos, escribes fixmbr y le das a enter.

Reinicia y listo.

pero si le doy a recuperacion no me empezara a instalar windows????
sale una linea de comandos antes de empezar a instalar???
No te va a instalar nada desde la consola de recuperación, te saldrá una línea de comandos estilo dos, escribes lo que te indicó mydoom y se te arreglará en un momentito (el error es que se ha estropeado la información de arranque del disco duro si no me equivoco)

Saludos!
5 respuestas