Ayuda con disco duro

Tengo un disco duro de 500gb, le he pasado hdd regenerator y me ha recuperado varios "bad sector", ahora se lo he vuelto a pasar y me encuentra un monton de sectores "delay", hay algun programa que me "quite" esos sectores y me deje solo los buenos quitando logicamente capacidad del disco duro?
Neo_Zell escribió:Tengo un disco duro de 500gb, le he pasado hdd regenerator y me ha recuperado varios "bad sector", ahora se lo he vuelto a pasar y me encuentra un monton de sectores "delay", hay algun programa que me "quite" esos sectores y me deje solo los buenos quitando logicamente capacidad del disco duro?

Lleva mucho movimiento ya ese disco duro? Me refiero a si es viejo o si le has dado mucho uso

Yo personalmente iría pensando en cambiar de disco duro, una vez que empiezan a a dar fallos es mejor no fiarse de ellos, que a la mínima te pueden dejar tirado, y sin tener una copia de seguridad, podría ser un desastre

De todas maneras pásale algún otro software como el Crystal por ejemplo, a ver si también te da errores, más que nada para confirmalo
Hola, tiene un par de años, es de un portatil, el crystal me aparece en "amarillo", como bien te puse me aparecen un monton de sectores delay, pero vamos, como lo "heredé" me gustaria poder usarlo como disco duro externo para cosas poco importantes quitandole esos secrtores o apartandoselos.

Edito: Creo que me parecio ver que tenia unas 2000h de uso.
2 respuestas