Ayuda con disco duro y ram

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, en pocos dias me comprare estos dos compenentes pero nose por cual elegir. El disco duro deberia ser de 1 tera, para tener capacidad suficiente, la duda que me surje esque e visto un WD de 1T por 99€ y un sesagate barracuda de 1.5T por 110€. No se por cual decantarme ya que por 10 € mas tiene 500G mas. En el WD Te hablan de su doble procesador para mejorar y acelerar las velocidades y busquedas taltaltal aunque yo creo que es todo pro marca pero weno.
Cual me recomendais?? o Conoceis alguno mejor??
Luego las ram, no tengo ni idea o muy poca de sus detalles, en principio busco unas que funcionen a 1066 mhz y del tipo ddr2. Lo que me hace dudar el el tema de las latencias, por eso aun no me e decidido por ninguna. de todas formas aqui no quiero pasarme. Con 50 € mas o menso estaria muy bien por 4 gigas de ram.
Trabajo con XP a 64 bits asi que no habria problemas en la ram.
Vosotros pues cual me recomendais??
Gracias
Sólo te puedo decir que en este foro había un hilo avisando de unos fallos con los Seagate de gran capacidad (los de 1TB si no recuerdo mal).

Usa la búsqueda e informate si ese disco en concreto entra dentro de los que podrían tener fallos.
Wester digital forever, y si es de la edicion black, mejor
2 respuestas