Ayuda con disco duro western digital

Me he comprado un WD caviar green de 1,5 TB para implementar al ordenador otro disco duro sataII q ya tengo.
El problema esq a la hora de poner el nuevo disco duro, el pc lo reconoce pero no puedo acceder a él, es decir voy a mi pc y solo sale el otro disco duro... ya no se q hacer lo he puesto como maestro, como esclavo y nada.
Haber si alguien me puede ayudar ;)
1. En SATA no existe MAESTRO/ESCLAVO, asi q[img][/img]uie no se que andes haciendo.

2. Como el disco es virgen viene vacio y no cuenta con ningun sistema de archivos por lo cual es evidente que Windows no monte ninguna unidad logica para mostrar.

Con esto tienes que aplicar el sistema de archivos sea NTFS o FAT y lo haras desde las herramientas administrativas de windows, Administracion de discos y dar formato al disco duro nuevo que aparece como DESCONOCIDO.

Imagen

Imagen
Tienes que inicializarlo, vete a panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, almacenamiento, administracion de discos, y veras que te aparece un disco duro en negro de 1,5 tb en negro. Boton derecho, inicializar, formatear en ntfs (rapido).

Saludos.
Buaaah muchas gracias a los 2 !!! solucionado
3 respuestas