Hola, a ver si alguien puede ayudarme o recomendarme algún programa para recuperar datos de un disco duro roto.
Un amigo me ha dejado un disco duro para ver si le puedo recuperar unos datos, pero estoy intentandolo de todas las formas posibles y no hay manera, he intentado desde windows y no he podido, desde ms-dos, con el hiren's boot y programas de recuperación de datos... de ninguna manera puedo si quiera entrar al disco.
Los síntomas son más o menos los siguientes, la bios detecta el hdd, y algunos programas como el superfdisk también me lo han detectado, me sale que tiene 1 tb y demás, pero el caso es que el MBR está borrado, incluso el backup del MBR también está borrado, por lo que de ninguna manera le puedo hacer nada, ni con seagate tools ni nada

Y ya es que no se qué más hacer, ya que cualquier escaneo del disco me empieza a soltar errores y no me deja siquiera crear particiones o hacer nada, ni formatearlo ni nada por el estilo.
La pregunta es, me recomendáis algún programa con el que pueda al menos INTENTAR extraer unos pocos datos del disco ???
El caso es que mi amigo tiene las fotos de los críos cuando eran pequeños aquí y no quiere perderlas

A ver si me ayudáis, gracias !!