AYUDA con disco duro roto

Hola, a ver si alguien puede ayudarme o recomendarme algún programa para recuperar datos de un disco duro roto.

Un amigo me ha dejado un disco duro para ver si le puedo recuperar unos datos, pero estoy intentandolo de todas las formas posibles y no hay manera, he intentado desde windows y no he podido, desde ms-dos, con el hiren's boot y programas de recuperación de datos... de ninguna manera puedo si quiera entrar al disco.

Los síntomas son más o menos los siguientes, la bios detecta el hdd, y algunos programas como el superfdisk también me lo han detectado, me sale que tiene 1 tb y demás, pero el caso es que el MBR está borrado, incluso el backup del MBR también está borrado, por lo que de ninguna manera le puedo hacer nada, ni con seagate tools ni nada :(

Y ya es que no se qué más hacer, ya que cualquier escaneo del disco me empieza a soltar errores y no me deja siquiera crear particiones o hacer nada, ni formatearlo ni nada por el estilo.

La pregunta es, me recomendáis algún programa con el que pueda al menos INTENTAR extraer unos pocos datos del disco ???

El caso es que mi amigo tiene las fotos de los críos cuando eran pequeños aquí y no quiere perderlas :(

A ver si me ayudáis, gracias !!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué disco duro es? Prueba con el getdataback.
lo detecta el pc ? si es asi pasale el GetDataBack 4.02 y no tendras mayor problema si necesitas ayuda dilo.
Nada, he instalado el GetDataBack pero no me detecta el disco duro, ya no se que más puedo hacer :(

Respecto a la marca, es un SEAGATE de 1 tb Barracuda 7200 rpm

Al tener el MBR borrado y el boot sector y demás no lo consigo detectar en windows de ninguna manera :(

Decir también que el disco duro tampoco me aparece en el administrador de discos de windows :(
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues tendrás que probar fuera de windows. El Hiren´s Boot CD tiene muchas aplicaciones para recuperar datos, reparar discos duros, etc fuera de windows.
He probado todo el Hiren's Boot y no consigo poner el MBR ni recuperar el Boot Sector, en el testdisk me aparece el disco duro le doy a escanear y empieza a tirar errores en todos y cada uno de los sectores que encuentra.

Y en cuanto al MBR y BS me dice que está borrado, incluso el backup del mismo, y no consigo que me lo ponga bien, ya no se que hacer :(
Si la averia es fisica (rotura de algun elemento del HD) la unica solucion es llevarlo a una empresa fiable de recuperacion de datos, lo digo por propia experiencia ya que me recuperaron las 16.000 fotos vamos las de casi toda la vida, como dato la broma me salio por 930€ despues de regatear varias veces los presupuestos
Usando una carcasa de hd externo, ya que este hd se usaba en una carcasa externa, he conseguido verlo en windows, usando el getdataback, me sale que tengo un hdd de 1 tb sin particiones, pero le doy a escanear y solo me saca errores........ ya no se que más puedo hacer :(
manusm está baneado por "spam y clones"
Por si te ayuda aqui tienes un manual del getdataback http://errorwindows.blogspot.com/2011/1 ... -ntfs.html

saludos!
Disco duro roto: mala señal. Significa que tiene un problema mecanico, insoluble con software.

La solucion que queda: enviar el disco a recuperar a un laboratorio. EL nombre que se me viene a la cabeza ahora es Onretrieval.

Son servicios que solamente son convenientes para cuando hay una real necesidad de recuperacion por info. original (fotos, docs personales, etc.)

SI es musica, programas, etc. todo eso se puede volver a conseguir...

Los costes rondan aprox. los 950 euros.

Saludos.
Por si te sirve de ayuda a mi me lo recuperaron en RECOVERY LABS
JUANILLO escribió:Por si te sirve de ayuda a mi me lo recuperaron en RECOVERY LABS

Creo que algode esto va a ser la solución. Si has probado todo eso, no creo que puedas hacer mucho más.

Llévalo a una tienda física que te lo miren.
11 respuestas