Ayuda con disco duro interno porfavor

hola muy buenas
haber pues mi problema es el siguiente:
tenia un portatil al cual le quite el disco duro y lo he estado utilizando como disco externo en otro portatil lo he formateado lo he conectado a la PS3 ,enredando...
el caso....ahora mismo me he hecho de otro ordenador portatil y quisiera instalarle ese pero al conectarlo al portatil internamente me sale auto detecting devices y ahi se queda.
el HDD esta en perfecto estado ya que me lo reconoce como externo,pero,como interno no,entonces nose lo que puedo hacer,nose si tengo que instalarle un windows o hacerle algo para que me lo reconozca,esta formateado pero no particionado eso tiene algo que ver?
yo creo que no porque eso lo particiona cuando instalas el windows no?
haber si alguien me puede ayudar muchas gracias!
y saludos!
En todo caso estara particionado pero no formateado, al reves es imposible.

Entra en la BIOS y mira si lo detecta ahi. Dinos modelo de portatil y modelo, tipo y tamaño de disco para ayudar mejor.

Saludos.
pues el disco duro esta formateado a traves de otro ordenador como si fuera un disco duro externo.no esta particionado,si lo particiono,puede arrancar?
no me deja entrar en la BIOS con ese HDD nose porque pero se queda en auto detecting ide devices y ahi se queda.
es un airis modelo NYY 200 ya esta no pone mas el disco es de 120GB
Al ser un portátil bastante viejo es posible que no te reconozca un hdd con tanta capacidad.
tu crees? si tiene un disco duro de 20 GB porque no va a poder utilizar uno de 40 o de 80GB ? le e probado con uno de 40 y hace lo mismo
tema de jumpers esclavo/maestro ???
ZoGo escribió:tu crees? si tiene un disco duro de 20 GB porque no va a poder utilizar uno de 40 o de 80GB ? le e probado con uno de 40 y hace lo mismo

Puede ser que sea ese el problema por tema de limitaciones de bios y de chipset.

ditifet escribió:tema de jumpers esclavo/maestro ???

En portátiles no tienes esta opción. Lo único que puedes hacer es configurar el boot de arranque desde la bios.

Prueba con un live cd a ver si te arranca el ordenador. Y comprueba si puedes en otro ordenador que los valores del smart del hdd estén dentro de lo establecido.
En portatiles SI tienes esa opcion, miralo en cualquier Hd IDE de 2.5" lo veras. Otra cosa es que como solo llevan 1 dispositivo IDE por canal porque no hay cables, sino que va directo pues no se suelan usar o siempre este quitado que en Hd de 2.5" es Master.
Yo tengo un adaptador de 2.5" a 3.5" y si el HD de portatil no tiene puesto el jumper el sobremesa lo detecta como master, si esta puesto pues lo detecta como esclavo

Las limtaciones pasaban de 8 GB a 32 GB por lo que podria ser el motivo por el cual no le reconoce ni 40 ni 80, pero en portatiles no hay opcion de limitar el HD
Podria probar de ponerlo en el sobremesa y con el diskwizard de seagate ( si es un seagate o si lo detecta ) pues "prepararlo" (el disk wizard tiene esta opcion porque en la época de los 20-40 GB en sobremesa esra muy comun este problema ) para que se pueda instalar un S.O , y desde la bios lo deshabilitar para no lo autodetecte ... vamos como se hacia en esa época.
7 respuestas