Ayuda con disco duro externo.

Bueno vereis, ando un poco perdido con el tema de discos duros externos, y necesito que me ayudeis a encontrar uno decente.
No me preocupa mucho el espacio, prefiero la velocidad de escritura/lectura, pero como minimo el disco debería ser de unos 250 GBs... Aunque si hay discos duros con más capacidad que no pierden velocidad, mejor aún, ya que tengo entendido que los excesivamente grandes acaban perdiendo velocidad.

Gracias de antemano.
Tienes varias opciones...o comprarte uno externo o montartelo tu...los externos los hay menor tamaño y consumo,son de 2.5" y no necesitan corriente externa sino que con el USB va bien y son de 5400rpm. Luego tambien los hay de 1Tb y mas pero suelen ser ya de 3.5" y con corriente,pero siguen siendo de 5400rpm.
Y si te lo montas tu pues te compras un disco duro interno y luego una carcasa al gusto y ahí como puedes elegir el HDD pues eliges velocidad.
Normalmente en los externos, la velocidad suele estar condicionada por la controladora que lleve (si es e-SATA, usb 2.0, usb 3.0 ), ya que los discos suelen dar velocidad suficiente que éstas nunca llegan a alcanzar.

Vamos, que si quieres velocidad lo que necesitas es una buena carcasa. Los USB 2.0 por ejemplo es muy difícil que pasen de 25/30 Mb/s.
3 respuestas