Ayuda Con Discjuggler.

hola a todos ,me gustaria q alguien me dijera ayudara,el caso es q he instalado el PADUS DISCJUGGLER V.4.60.1214, para poder grabar todas las imagenes cdi de dreamcast ,pero el caso es q cuando lo ejecuto el programa me dice q es una version de prueba y por mas q intento no se donde se mete el numero de serie para registrarlo. he probado a desintalarlo y volverlo a intalar pero nada ,sigue igual ,por favor q alguien me diga dodne tengo q meter el puñetero numero de registro.gracias de ante mano.
Pues en la página web te lo dicen por que tienes que haberlo comprado no? [toctoc]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sino recuerdo mal se mete ANTES de instalarlo, o sea que tendrías que desinstalar y volver a instalar. De todas formas no le hace mucha falta el serial, porque me parece que sólo servía para grabar a más velocidad. Y con los juegos de DC... mejor que no pases de x8 :P

Salu2
os agradezco las respuestas ,pero aun sin meter el serial como dices no me deja grabar ,antes de hacer la grabacion me salen unos mensajes de errores y algo de 700mb ,q no se lo q es .el caso es q hace la grabacion pero no graba el juego solo graba unos cuantos mb, como si grabara solo los bordes del cd, aver si me poedis dar una solucion gracias.
A mi me gustaria saber si hay que decir que si o que no a lo del error, yo en la version de prueba he grabado un par de cds y lo hace a 1x pero lo hace....


eso si, no me llego a funcionar, con el nero tampoco me funcionaba, asi que al final lo que hice fue montar la imagen *.nrg con el nero image drive y copiarla a un cd. Al final asi consegui que me rulara
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues qué raro... a mí no me suele dar errores. snake_8 prueba Alcohol 120% a ver si te pasa también.

Por cierto, los CDs se graban de dentro a fuera.
Salu2
HOla!!Aun soy un poco novata en estos foros, pero creo q te podría servir de ayuda: Tuve el mismo problema que tú con el Discjuggler, además incluso poniendo el número de serie no me grababa bien...y resulta que encontré un programita de apenas 16 ks, que lo que hace es convertirte la imagen de discjuggler a un .nrg, respetando los valores de la imagen, es decir, la multisesion,formato DAO.. todo lo que he grabado con él me ha ido siempre bien.Puedes encontrarlo como cdi2nero, la version q tengo yo es la 0.99, no se si todas funcionarán igual de bien, ésta en concreto sí. Si por lo que sea no puedes encontrarlo dímelo y te paso link o lo subo o algo.


Un saludito!!
No sé si será de mucha ayuda, pero el Alcohol 120% te graba las imágenes CDI de una vez.
GRACIAS a todos por eresponder ,al final consegui q me admitiera el numero de serie.ahora bien con el alcohol o con el nero ,consigo grabar las imagenes pero luiego no funcionan en la dreamcast.ya he conseguido grabar varias imagenes de dreamcast con el discjuggler y solo un par de ellas funcionan,os digo el sega bass fiching,el house of the dead 2 y el hidden and dangerous,sin embargo la imagen del blue stinger me la graba pero luego no funciona en la consola.alguien me puede pasar algun tutorial de como se graban estas imagenes con el discjuggler xq por ejemplo la imagen de l blue stinger si la monto con el daemon tools y la ejecuto con el emulador de dreamcast si me funciona pero cuando llega a una escena de video se keda parado,esto se debe seguramente a q el emulador de dreamcast aun no esta bien perfeccionado.espero q alguno me pueda pasar algun tutorial de como se usa el discjuggler para grabar las imagenes .gracias a todos de ante mano
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Lo mismo no configuras los programas de grabación de la forma correcta. Mira estos "manuales":

Grabar juegos .cdi con DiscJuggler

Grabar juegos NO .cdi con Alcohol 120%

P.D: intenta grabar siempre a una velocidad menor de x8.
gracias compañera, voy a probar esos metodo q me as puesto ,sobre todo por jugar al blue stinger q me encanta ese juego.gracias de nuevo
El que nunca ha funcionado con ningún método de grabación es shenmue II a partir del segundo CD. Una pena, ya que dada su escasez es uno de los juegos más preciados en DC.


Saludos.
11 respuestas