ayuda con directx 11

hola, hoy me compre una radeno HD5770 de 1 gb de xfx, la tarjeta viene con el alien vs predator gratis, lo descargo y me pongo a probarlo con directx11, me dice que no lo tengo, despues de mucho mirar veo que hay que instalar esto:
* DirectX End-User Runtime Web Installer
* March 2009 DirectX Software Development Kit

los instalo (incluso instale en lugar del de march 2009 el de june 2010, tengo los 2) pero al poner dxdiag me pone que tengo el directx 10 instalado, pongo el alien y no arranca con el 11 y baje un probador de directx11 y tampoco lo lanza porque no esta instalado, a ver si por favor alguien me sabe decir que tengo que hacer para instalar el directx11 porque me tiene loco y no doy con ello
gracias
Direct X 11 es de Windows 7
No Windows 7, no Directx 11.
QuadQuore escribió:Direct X 11 es de Windows 7
No Windows 7, no Directx 11.

Windows 7 y vista, aunque el tampoco eta diciendo que version de windows tiene, pero si el dxdiag le dice que tiene el 10, tendria que tener uno de los dos no?
tengo windows 7 jajaja
Pues no necesitas instalar nada. Directx 11 viene preinstalado en w7
pues va a ser que no viene preinstalado porque me marca el 10 y por mucho que haga diagnostico o baje eso que puse sigue marcando 10 y el 11 no me arranca con nada, asi que a ver si por favor alguien me dice como webos consigo instalarlo porque no hay forma
En definitiva algo esta mal porque windows 7 viene con DX11 quieras o no quieras, revisa alguna actualizacion o actualizacion critica de windows, porque eso no es habitual, ahora, ¿el juego es para DX11?

http://www.techmixer.com/download-direc ... ectx3d-11/
si claro el juego tiene lanzador de directx11, pero como puse, no solo con el juego, el dxdiag pone 10 y baje Heaven Benchmark v2.0 para ver y tampoco
voy a probar otra vez con la descarga que pones tu, pero viene a ser lo que ya instale 2 veces, a ver si a la tercera...

nada al pasar el dxwebsetup ya me dice que esta la version mas nueva

probando con windows vista pone directx10 dios que desesperacion
Para ser mas claros, ¿de cual de las versiones de Windows 7 estamos hablando?, Home, Pro/Ultimate, x86 o x64. no es de esas versiones personalizadas que hay por la red, ¿verdad?

Igual ya instalaste la ultima version de Catalyst desde la pagina de ATI-AMD.

Igual desinstalaste los controladores de la tarjeta anterior ants de instalar los nuevos si es que los tenias, ¿cierto?

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

He aqui el porque al parecer:

Windows 7 Forum escribió:Windows 7 - DXdiag incorrectly showing DX11 cards as 10.1

When you run the DirectX Diagnostics Tool (Dxdiag.exe) on a computer that is running Windows 7 or Windows Server 2008 R2, the diagnostic tool incorrectly reports a DirectX 11 device as a DirectX 10.1 device. This incorrect version information is shown in the DDI field on the Display tab. This problem is only a reporting error. This problem does not affect the DirectX 11 hardware or software functionality of the graphics card.

y el como corregirlo.
http://www.sevenforums.com/graphic-card ... otfix.html

.
al poner la grafica busque y puse el catalyst y antes de ponerla desinstale la otra tarjeta (aunque de la anterior no se si queda algo, osea tenia la 9600gt que se me jodio y puse una 240 que cambie a los 2 dias, la 240 la desinstale, no se si quedara algo de la 9600)

ahora tengo pinchao windows vista ultimate probare con las actualizaciones a ver, gracias :(
arcard escribió:al poner la grafica busque y puse el catalyst y antes de ponerla desinstale la otra tarjeta (aunque de la anterior no se si queda algo, osea tenia la 9600gt que se me jodio y puse una 240 que cambie a los 2 dias, la 240 la desinstale, no se si quedara algo de la 9600)

ahora tengo pinchao windows vista ultimate probare con las actualizaciones a ver, gracias :(

Con windows vista creo haber leído que tienes una actualización para ponerlo en dx11, pero vamos, en windows 7 te viene dx11 preinstalado, y da igual que cambies de gráfica, de controladores, pases drive sweeper o lo que quieras, si tienes windows 7 tienes instalado directx11, si no, no tienes windows 7, es una falsificación rarísima.
10 respuestas