Hola, pues vereis, el problema es el siguiente. Este viernes me voy a compar un PC Portatil, por que estamos artos del espacio que nos ocupa el de sobremesa y del numero de cables que tiene...aparte de que mi PC puede estar un poco desfasado y he visto Portatiles tecnicamente superiores.
El problema es que actualmente tengo en este Windows XP, y me va todo lo que me gusta, pero he oido que ahora todos vienen con el Vista, S.O. que no he probado, y del que he oido comentarios negativos, como que algunos emuladores o aplicaciones no van.
¿Podria alguien decirme si el WINMUGEN y los emuladores van? Es que esto es algo que me interesa muchisimo, y de no ser asi ¿Podrian instalarme el XP?
Pienso comprarlo en el Corte Ingles, ya que es donde mas garantia de devolucion y calidad ofrecen, aparte de mejor atencion al cliente. (o eso creo

) Si me lo instalaran ¿Seria en el acto? ¿Tendria que pagar?
Otra cosa, sobre los P2P, yo tengo el EMULE encencido unas 8 horas al dia ¿Me dara algun problema el portatil al tenerlo encencido tantas horas?
Perdonadme, pero soy un autentico novato en el tema, y bueno, que os agradeceria mucho que me ayudaseis y aconsejarais para antes del viernes.
¡Taluee!