Ayuda con dg-16d5s 1175

@Eruil

De lo del USB me voy a olvidar, puesto que parece que no es necesario.

Estoy consiguiendo avances, el caso es que conecte la pcb original, consegui que me marcara todos los datos, pero cargue un firmware erroneo...un ltu 1175, me dice que no es lite-on

EDITO: bueno, consegui flashear con otro firmware, ahora los cd,s los lee solo a veces, metes un cd, y hace ruidos de como que le cuesta leerlos, apagas consola, vuelves a encender, y los lee bien, sacas cd, lo vuelves a meter, y le cuesta leerlos... no se si es por tema de firmware o que...los cd originales, los backups no los lee, me dice que limpie la lente

EDITO2: veo que en el apartado @ N/A, solo se pone en 1EFF0 si cargo el firmware erroneo que cargue la primera vez, que es LTU, no LTU2, si cargo el firmware que flashee, me pone key dvd @ n/a, no se si tendra algo que ver
@warcryn

el firmware para flashear las ltu 2 chinas es el ltu2-1175-v1.bin . lo seleccionas con jungleflasher . seleccionas c-r.bin , key.bin. generas el ltu. conectas a SATA la pcb original y jungleflasher hará la comprobación de serial , osig y demás. ya completo el archivo ltu 2 con todos los datos lo flasheas poniendo en modo vendor con el truco slim 2-phat. nunca ocupas el usb . si te refieres al archivo libusb.dll ése tiene que estar en la carpeta de jungleflasher junto al .exe.

no creo que se me olviden más pasos ( digamos que fué a grosso modo)

ahhh si, se me olvidaba el punto más importante : juegos XGD3 como gears of war 3 tienen que se grabados FULL y con la consola corriendo en la última interfaz, recuerda que cuando vas a jugarlos pide la "actualización" y si son truncate siempre te va a marcar disco sucio XD. el que NO sean full con todos sus dmi, pfi, ss y demás chunches van a ser propicios a acumular flags para un futuro baneo si es que todavía te conectas al LIVE
@Eruil

Perfecto, asi es como lo hago, y ese es el firmware que flasheo.

El problema entonces es.... ¿ porque tambien tengo problemas para leer los discos originales ?? antes, con la pcb original, iba perfecto, a veces carga bien, otras pone " reproducir " le das y no hace nada, y otras, abrir bandeja...depende

Borrare el firmware, y volvere a flashear ?

Por cierto, el backup que tengo grabado, esta grabado en un verbatim dvd-r dl ¿ recomiendan que sea + en vez de -, verdad ?
@warcryn

Yo para mis backups usé sony dvd + R DL. Para los problemas que presentas lo más seguro es que no ande escribiendo correctamente los bancos de datos del circuito . Todo a mi parecer luce bien
53 respuestas
1, 2