descoat escribió:Si sigue sin funcionar te dejo un palo de ebano forradito de acero para darle bien fuerte
xDD ahi ahi , dame otro a mi q tb he tenido lo mio con la DFI... GoLDWiNe olvidate de los modulos amarillos hazme caso... flashea con
esta BIOS si no te va el enlace esta es la peig
http://www.techpowerup.com/articles/other/114 , la bios la de abajo del todo , despues de flashear haz un CMOS o mejor un safe boot , sigue las sabias indicaciones de descoat de los IRQ y tal , dale un poco mas de
vdimm , por cierto supongo q tendras conectados el molex extra en la placa y el conector tipo flppy q hay entre los PCIe , si no es asi conectalos , intenta instalar el windows con un stick solo en el segundo banco por arriba el
NARANJA xDD , y prueba asi , por otra parte intenta dar un valor de CAS q no sea 3 , a mi extrañamente no me permite arrancar con las ballistix si pongo por ejemplo 3-3-3-7 , en cambio va perfecto a 2,5-3-3-7 , asi q mete un poco de vdimm y CAS 2,5 , por ahora no se me ocurren mas cosas xDD , prueba a ver
saludos
PD: como no viddax adelantadose mientras escribo , esta bien donde tienes la camara oculta? xDDD , viddax makina