Hola, ante todo muchas gracias por estar los eolianos ahi siempre echando una mano.
Mi problema es el siguiente:
Estoy usando el pc juando a juegos. Y lo que ocurre es que cuando "tabulo" para el escritorio o para el juego que tengo en minimizado, cuando le da la gana se desconceta la grafica.... No siempre ocurre , y no tengo ni idea de que puede ser porque:
- Temas de drivers no es, he formateado , con varias configuraciones y sigue el problema.
- No siempre ocurre, pero lo que si me he fijado es que es 100% cuando hace un cambio de resolucion (de un juego al escritorio, aunque tengo la misma resolucion en los dos sitios hace un parpadeo como a todo el mundo, es ahi cuando ocurre)
- No creo que sea por ventilacion tengo varios ventiladores funcionando y manteniendo la temperatura correcta.
- Nunca antes me habia ocurrido esto durante bastente tiempo que tengo la nueva grafica desde el final del verano pasado.
Mi grafica es : Nvidia geforce 460 gtx, con una fuente de alimentacion 600w, placa base: asus P5Q pro, 4gigas ram y la pantalla es una samsung 2032bw. Micro: intel Q6600.
Me tiene loco de verdad, me esta amargando la vida porque siempre tengo que reiniciar el pc y no siempre engancha a la primera la imagen en el monitor despues de reiniciar y tengo que reiniciar hasta que aparezca... Cuando ocurre el problema (cuando hace lo del tema de la resolucion) se escuxa como si desconectaras un dispositivo y se queda la pantalla en negro, el pc funcionando por detras sin problemas pero sin imagen, y cuando por fin reinicio y funciona se ve claramente que al iniciar el windows el escritorio del windows 7 los gadgets estan puestos en un sitio diferente por algun cambio de resolucion al desconectarse la grafica, o el monitor.... porque no se cual puede ser el problema.
Os pido por favor alguna ayuda porque lleva ya ocurriendome esto desde hace uno o dos meses.
Muchisimas gracias!!