Fantasy maniac escribió:La aseguradora con la cual tenemos el seguro de hogar nos ha dicho que no lo cubre,el tema de denunciarlo se lo comente a mi mujer y ella prefirió no hacerlo pero ahora estamos a la espera del chantaje económico que nos vaya ha hacer para denunciarle nosotros.
Gracias
Fantasy maniac escribió:Es una lastima ya que nosotros hemos ido de buenas y hemos mostrado interés en el estado de la niña y tras hablar un par de veces con el padre he podido constatar que lo único que quiere es sacar dinero.
Nebirus escribió:Fantasy maniac escribió:Es una lastima ya que nosotros hemos ido de buenas y hemos mostrado interés en el estado de la niña y tras hablar un par de veces con el padre he podido constatar que lo único que quiere es sacar dinero.
Y llamarle con el movil grabando la llamada y hacer que en cierta manera se vea que solo busca pasta aunque mienta?
Esta gente da asco de verdad, dicen que los perros esto y los perros los otros, mientras los que tenemos perros tenemos que aguantar a los niños de otros agobiando a nuestras mascotas...que a mi me ha pasado y por eso no dejo que ningún niño se me acerque ni de coña, y viendo esto, ahora menos.
Fantasy maniac escribió:Nebirus escribió:Fantasy maniac escribió:Es una lastima ya que nosotros hemos ido de buenas y hemos mostrado interés en el estado de la niña y tras hablar un par de veces con el padre he podido constatar que lo único que quiere es sacar dinero.
Y llamarle con el movil grabando la llamada y hacer que en cierta manera se vea que solo busca pasta aunque mienta?
Esta gente da asco de verdad, dicen que los perros esto y los perros los otros, mientras los que tenemos perros tenemos que aguantar a los niños de otros agobiando a nuestras mascotas...que a mi me ha pasado y por eso no dejo que ningún niño se me acerque ni de coña, y viendo esto, ahora menos.
Siempre que veo a un niño mientras voy por la calle con el perro los evito ya que nunca puedes fiarte de ellos.Nosotros asumimos nuestro fallo lo que nos jode es que por un pequeño fallo ahora somos víctimas de chantajes económicos.
La niña se comporto como lo que es,el que se comporta como una sanguijuela es el padre que quiere usar a la niña para sacar dinero.