Ayuda con Dead or Alive Xtreme 2

Sé que es un juego viejo, pero ya que esta comunidad tuvo un hilo oficial para el juego, seguro que aun quedan algunos usuarios que lo jugaron y me podrán ayudar... El caso es que me ocurre algo, que no se si es un bug o ya era asi: No puedo dar regalos a mi compañera a no ser que lo haga desde el hotel... Creo recordar que antes se podia, ya que, como sabeis; para aumentar la afinidad con la chica, darle regalos es necesario. Y es necesario aumentar la afinidad para, por ejemplo, desbloquear los videos de "Ser amigable" (Claro que primero tengo que desbloquear el modo Virtual Pictorial para poder verlos cuando quiera, y para ello necesito completar toda la coleccion de bikinis, and que no lleva faena eso xD...).
a tu compañera unicamente se le pueden dar los regalos desde el hotel, asi que no te preocupes que no es ningun bug
Vaya, entonces es que estaria confundido con el DOAP de PSP (en el que si se puede hacer). Ahora entiendo porque en las guias dicen que la chica objetivo para regalarle bikinis no puede ser tu compañera, lo mejor es regalarselos en persona. :)   
debe de ser eso, por que el 1 de xbox tambien funcionaba igual, a tu compi no le puedes regalar nada , solo desde el hotel. Me lo ha confirmado mi mujer que es una mega experta en el juego asi que no hay equivocación posible.
3 respuestas