Pues en el caso de rhoderik lo desconozco, aunque por inercia he supuesto que sí. Al leerlo, me ha parecido que controla bastante más que yo, y como a mí fue lo primero que se me ocurrió.....
En mi caso, ya te digo yo que antes de dejarme en los inventos los 70 eurazos que llevo invertidos, sí, he probado el corto en las patillas, enchufar justo cuando le doy a intro, y todos los demás trucos que se me han ocurrido y/o que he leído por el foro.
Y lo más gordo es que no me duelen los 70 euros gastados, sino la "honrilla" de no haber podido con ella.
Se me había ocurrido también desoldar por completo la nand con la ayuda de una pistola decapante (o incluso pagar para que me lo hicieran en un taller especializado, con estación de aire caliente y tal) y soldar una nand en su lugar, o bien de otra consola, o bien la del cygnos que va a pasar a coger polvo en la caja de las herramientas.
Por eso, me hubiera ido tan bien haber podido programar la nand del cygnos, con el xbr3 preparado a tal efecto. Ya que aunque la consola no hubiera funcionado por malas soldaduras o lo que sea, por lo menos ahora tendría la nand lista para quitar y poner. Así de este modo, aunque al final cambie una nand por otra, me veo en las mismas, vuelta a empezar el proceso mediante lpt... y eso me da una pereza........ (y encima sin saber si realmente solo tiene eso)
Saludos.
En fin, que no se lo que haré al final con ella, lo mismo la vendo para piezas en el foro, o yo que se...