Ayuda con cuentas y plus

Vereis ,tengo 2 ps4

2 usuarios el mio y el del peque

Mi cuenta tiene el plus.

Y bien e conseguido que ambas disfruten del plus,pero quiero que en ambas consolas los 2 usuarios tengan acceso al plus.

Consola 1 id1 como secundaria ( cuenta que tiene plus)

id2 como principal pero no tiene acceso a los juegos descargados del plus

Consola 2 id1como principal (cuenta que tiene plus)

id2 como secundaria en este caso si tiene acceso al plus y demás

Como hago para que la id1 y id2 tengan acceso al plus en la consola 1?

Vamos resumiendo , la idea no es solo compartir el plus en las consolas, lo que necesito es que en la consola 1 ambos usuarios tengan acceso al plus, cosa que no consigo, cada usuario en su ps4 si
Te lo voy a explicar lo mas sencillo posible, luego tú lo adaptas como lo tengas, yo parto de la base de que tu consola es la que tiene el Plus, ok?...

Tenemos la consola A con Plus (tuya) y la consola sin Plus (hijo)....

Tu cuenta tiene que estar puesta en la consola de tu hijo como principal, y en la tuya como secundaria....
La cuenta de tu hijo tiene que estar en tu consola como principal y en la suya como secundaria...

Así los dos tenéis las dos cuentas en las dos consolas, tu hijo solo tendrá privilegios para jugar online (se los da tu cuenta principal), y tu tendrás Plus porque aunque es secundaria, es tu cuenta de siempre y la que lo paga, de esta forma compartís juegos, DLC, Plus, y todo...

Salvo que imagino que tendrá que entrar en tu cuenta, bajarlo desde allí en su consola, y luego jugar desde su cuenta....

Lo que no se es si para descargar los juegos Plus en la consola de tu hijo tiene que entrar a tu perfil o puede bajarlos desde su propia cuenta (ejecutarlos si que puede porque tu cuenta principal le da privilegios para jugarlos).


La pega es que si el PSN cae, o te quedas sin internet por culpa de tu proveedor, y no inicias sesión en PSN, en este caso excepcional solo podrá jugar tu hijo offline a tus juegos, que es el que tiene tu principal (doy por hecho que compras los juegos desde tu cuenta), si son físicos no hay problema ya que el check lo hace el propio disco.
Gracias si así e conseguido tener plus en ambas consolas y compartir los juegos comprados y el plus.

Lo que ahora no consigo es que en mi consola su usuario tenga acceso a los juegos del plus todos me salen con candado ( en esta su cuenta es principal y la mía secundaria)
apisonador escribió:Gracias si así e conseguido tener plus en ambas consolas y compartir los juegos comprados y el plus.

Lo que ahora no consigo es que en mi consola su usuario tenga acceso a los juegos del plus todos me salen con candado ( en esta su cuenta es principal y la mía secundaria)


Eso es normal, eso no se puede, te explico....

Solamente tu cuenta tiene Plus, al estar activada en su consola como principal, le da privilegios a todas las cuentas que se creen en esa consola, en cambio en la tuya, solamente hay Plus en tu cuenta...
Vaya mi idea es que en mi consola jugase a algún digital que tengo solo acceso desde esta.

Si hago en mi consola como principal mi cuenta y secundaria la suya, estamos en el caso de nuevo que su consola no tendría acceso al plus al estar la mi cuenta como secundaria en la suya,no?
En la consola donde tengas configurada como cuenta principal podrás jugar a todos los juegos y jugar online desde todas las cuentas (primarias y secundarias, no importa), en cambio, donde tengas tu cuenta configurada como secundaria solo vas a poder jugar y utilizar el PSN plus desde dicha cuenta.
apisonador escribió:Vaya mi idea es que en mi consola jugase a algún digital que tengo solo acceso desde esta.

Si hago en mi consola como principal mi cuenta y secundaria la suya, estamos en el caso de nuevo que su consola no tendría acceso al plus al estar la mi cuenta como secundaria en la suya,no?


Efectivamente.
bueno ya veo que mi idea no va ser viable.

Tocara renovar plus en ambos usuarios si quiero usar ambos usuarios en las 2 consolas.

Gracias por las aclaraciones [oki]
No hace falta pagar 2 veces el Plus....

Si tú no vas a jugar en su consola, cruzar las cuentas igual, pero paga el Plus solo con su cuenta, al estar como principal en tu consola, podéis jugar con las dos cuentas, tanto tú como él, y al volver a su consola, también tiene Plus porque juega desde su propia cuenta, el que no podría jugar eres tú en su consola....

Es lo mismo que planteabamos antes, pero al revés.... [sonrisa]
A ver si te entiendo ,en ese caso sería poner su cuenta como principal con plus en mi consola ,tendríamos acceso los 2 al plus.

Y en su consola como secundaria y el solo tendría acceso al plus.

Por lo único que perdería sería los juegos del plus,que tenía hasta ahora ...poca cosa la verdad.
apisonador escribió:A ver si te entiendo ,en ese caso sería poner su cuenta como principal con plus en mi consola ,tendríamos acceso los 2 al plus.

Y en su consola como secundaria y el solo tendría acceso al plus.

Por lo único que perdería sería los juegos del plus,que tenía hasta ahora ...poca cosa la verdad.



Si, los juegos los comprais desde su cuenta, y jugais los dos....
Xecuter escribió:
apisonador escribió:A ver si te entiendo ,en ese caso sería poner su cuenta como principal con plus en mi consola ,tendríamos acceso los 2 al plus.

Y en su consola como secundaria y el solo tendría acceso al plus.

Por lo único que perdería sería los juegos del plus,que tenía hasta ahora ...poca cosa la verdad.



Si, los juegos los comprais desde su cuenta, y jugais los dos....


Ok,el problema seguiría en el caso de que con un amigo creásemos otra cuenta para comprar un juego,sea principal o secundaria el online iría en ambas cuentas en mi consola pero en la suya no.

Vamos rizando el rizo ,su consola con su usuario con plus en secundaria,otra cuenta principal arrancada desde el usuario de plus,disfrutaría del online y otra secundaria no,es así ?
Si cruzais las cuentas ya no podeis compartir con nadie mas, una principal y una secundaria por cuenta, no hay mas....
quizás me e expresado mal, ,estando en su consola su usuario como secundaria y el plus ( e utilizado los 2 días de prueba) con una principal sin plus pero arrancada desde su usuario también obtiene la ventaja del plus, es lo que me interesaba también probar.
Lo que no entiendo es lo de "arrancada desde su usuario"....

Si te refieres a si las cuentas principales se benefician de los juegos-Plus de la secundaria, no, creo haber leido que en PS4 no se puede. En cambio en ONE si, yo tengo dos cuentas, una vieja que usaba en 360, y una nueva que me creé al comprar la ONE para sacar los 30 dias de Gold gratis, que puse como principal, y desde ahí puedo jugar a todos los juegos y a los DLC comprados desde mi antigua cuenta (jugué los primeros 15 dias al Dead Rising 3 y tengo un par de DLCs comprados con la cuenta vieja), simplemente teniendo el perfil, sin iniciar sesión...

Lo mejor es que os crucéis las cuentas, y compréis los juegos y el Plus a medias entre vosotros, y adiós dolores de cabeza...

Si tu hijo compra un juego por internet, un perfil con un juego, que se lo ponga en su consola como principal (puede tener hasta 16 principales), pero solo podrá jugar en su consola con su perfil de siempre....
No,me refiero a comprar juegos con otra cuenta externa entre yo y otro "amigo" solo creada para un juego en concreto.


Sólemos hacer conjuntas así para ahorrar algo,me quedo principal si trae online secundaria si solo es juego offline.

La duda estaba en su consolas al estar su perfil como secundario cuando sea el poseedor del plus esas principales se benefician del plus al lanzarlas desde su usuario,cosa que e probado que si.
Yo es que colecciono todo físico, en el tema de cuentas de PS4 voy algo perdido, jejejejeje, pero me voy quedando con la copla de lo que voy leyendo por los hilos... [+risas]
Yo también era de físico ,odiaba el digital.

Pero el ahorro es bastante con este método y comprando cards de saldo más baratas,sale muy rentable.

Lo que si me ayudó bastante lo del cruce de cuentas al revés de cómo tenía pensado,estaba ya saturado probando opciones y tu idea me ayudo a ver solución ;)
apisonador escribió:estaba ya saturado probando opciones y tu idea me ayudo a ver solución ;)


Me alegra servir de ayuda, jejejeje, es que yo la PS4 si te soy sincero, la tengo por tener, porque me salió tirao el Renove, y por los 4-5 exclusivos que me apetece jugar, me salió tan mala la primera que mientras iba y volvía del SAT, le di una oportunidad a ONE, hice un grupo de amigos, y ya no me apetece volver a cambiar, se me caducó el Plus el mes pasado y ni lo he renovado, ni lo renovaré, lo poco que juegue, lo jugaré offline y listo, si me apura mucho algún online, que no creo, compraré un código de 3 meses y a correr....jejejejeje.

Los juegos, tiro de ofertas, me espero un tiempo, o con cambiazos en MM, siempre hay algo por ahí a lo que agarrarse....
Bueno es el mismo caso al revés.

Yo también tengo la one Solo para exclusivos,la compre por el ryse,sunset y poco más la e tocado ,la verdad tengo que darle una oportunidad ,quizás con el halo 5 cuando salga alguna ofertilla.
Ahora me voy a poner a instalarlo, aprovechando que tengo fiesta (Halo 5), que llevo un par de dias liao con el Dragon Quest y echo de menos "mi mando", jejejejejeje....
Disfrútalo pinta muy bien.

Yo esperare una ofertilla o a que baje algo.
21 respuestas