Ayuda con cuenta

Buenas pues nose que pasa que me compre una cuenta americana, y los arcades que compre van bien en mi cuenta de aqui, pero al descargame el ultimate team para el fifa 10 desde la americana, en mi cuenta de españa me sale como si fuera la demo en vez de el complemento entero y nose porque sera, si alguien me pudiera ayudar.
Un saludo y gracias.

PD. Lo mas raro de todo es, que cuando me lo descargo se me instala la demo, y en lo del juego me pone adquirido, y lo e borrao y lo he vuelto a bajar como unas 3 veces he hecho esta operacion pero sigue haciendome lo mismo. Como podria hacerlo???
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
es una de esas cuentas que vienen precargadas con un monton de ms points?
Lo que te pasa es normal, pues los DLC del juego de otras regiones no son compatibles con los juegos Palc (creo), porque a mi me pasara lo mismo hace tiempo, con el Oblivion, pues tenia un monton de DLC Americanos descargados, y tras una actualización dejaron de funcionarme, asique imagino Microsoft los restringio.

Aunque esto no te lo puedo confirmar al 100%, pero es muy probable que sea así.

Salu2
Er_Garry escribió:Lo que te pasa es normal, pues los DLC del juego de otras regiones no son compatibles con los juegos Palc (creo), porque a mi me pasara lo mismo hace tiempo, con el Oblivion, pues tenia un monton de DLC Americanos descargados, y tras una actualización dejaron de funcionarme, asique imagino Microsoft los restringio.

Aunque esto no te lo puedo confirmar al 100%, pero es muy probable que sea así.

Salu2

Pues tiene que ser eso porque en la cuenta americana si que he jugado mas de 5 partidos y en la de aqui cuando voy a jugar el 6º partido me dice que compre el DLC, asi que me imagino que sera eso, esperemos que aya alguna solucion.
Gracias, un saludo.
3 respuestas