Ayuda con cube japonesa modificada

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
uru1001
Adicto
342 mensajes
desde jul 2013
Hola compañeros,

Compré en warrapop un conjunto de cube + juegos hace tiempo más que nada por los juegos, el caso es que hoy e ido a probar la consola y investigando e visto que tiene el interruptor para cambiar de USA a JAP. No entiendo mucho de esta consola y no se si tiene algo más modificado pero el tio que me la vendío tenía juegos PAL ESPAÑA y yo no soy capaz de hacerlos correr, en la caja venía una memory card rara pero nada más, ¿que se me escapa?
gadesx
MegaAdicto!!!
3.326 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
Si no tiene chip u otro sistema, hay que usar un disco para cargar juegos de otras regiones, Freeloader creo que era.
rafer_22
Habitual
28 mensajes
desde jul 2015
en Lima, Perú
Sin chip se debe usar freeloader, SD media launcher, o cualquier exploit que use discos originales para poder cargar juegos de distintas regiones
azulantares
MegaAdicto!!!
1.433 mensajes
desde jul 2010
Para eso... yo recomiendo el chip, el xeno gc aún se encuentra económico en eBay y son solo 6 soldaduras
uru1001
Adicto
342 mensajes
desde jul 2013
Si tuviera chip seria meter el juego y ya iria? Hoy hay que hacer algo mas? Es que me extraña mucho porque me la vendieron junto a varios juegos pal. Hay forma facil de comprobar si tiene chip?
rafer_22
Habitual
28 mensajes
desde jul 2015
en Lima, Perú
@uru1001 Te dieron el gamecube con juegos originales? Los juegos PAL que mencionas son originales? que juegos originales tienes? el gamecube es USA, JAP o EUR?
Si no tiene chip, solo leera USA y JAP por el switch que le han puesto. Si tuviera chip, solo es cuestión de poner cualquier disco y funciona, con lo cual ya no seria necesario tener un switch USA/JAP
uru1001
Adicto
342 mensajes
desde jul 2013
rafer_22 escribió:@uru1001 Te dieron el gamecube con juegos originales? Los juegos PAL que mencionas son originales? que juegos originales tienes? el gamecube es USA, JAP o EUR?
Si no tiene chip, solo leera USA y JAP por el switch que le han puesto. Si tuviera chip, solo es cuestión de poner cualquier disco y funciona, con lo cual ya no seria necesario tener un switch USA/JAP

Si, con juegos PAL originales, es JAP la consola.

Me extraña que me la vendiera si no corre sus propios juegos pero no se.
rafer_22
Habitual
28 mensajes
desde jul 2015
en Lima, Perú
@uru1001 debe estar usando un exploit, que juegos USA o JAP originales tienes? ten cuidado de no formatear tu memoria porque ahi debe estar grabado el exploit
uru1001
Adicto
342 mensajes
desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 03:01:45 por uru1001.
@rafer_22 No tengo ningun usa o jap, todos pal, si que venia con una memoria con partidas guardadas, quieres decir que se puede jugar a los pal haciendo algo en la memory?
rafer_22
Habitual
28 mensajes
desde jul 2015
en Lima, Perú
@uru1001 así es, pero debes tener juegos que carguen exploit desde la memory card. Puedes poner una foto de las partidas guardadas o ya las borraste?