BlackBear escribió:Muchas gracias por los comentarios.
A mi era lo que me llamaba tambien la atención del balcón CoyoteWB,esos momentos por la noche ver el cielo tomandote algo tranquilamente o ver el barco navegar sin la multitud de personas alrededor,al final me dejé llevar por la imaginación y pillé con balcón.
Es que se disfruta, yo salí de Copenaghe y se veia tierra bastante rato, luego en los fiordos era un gustazo , y cuando no, el mar con la luna llena (hubo suerte, que tocaba luna llena), o tomando el sol (solo el último día que salió) . Cierto que no es que este uno mucho tiempo , pero oya, que yo creo que merece la pena.
A todo esto en que barco has estado de Costa? Yo he podido elegir entre el Concordia y el Pacífica,la verdad es que me gustaba mas el Pacífica y era el que tenía casi de segundo en caso de que en el Voyager no tuvieran camarote a mi gusto.
Mediterranea, un pedazo de barco, creo que era el cuarto más grande de los que tenian, ahora tienen 2 mas, que creo, que justo son el Concordia y el Pacifica. También es importante el barco en el que vayas, los grandes lógicamente deben ser mejores, lo que es seguro, es que no serán peores. Y creo que se notara menos cuando este el mar revuelto o haga viento, que por cierto nosotors tuvimos un par de noches, que la cosa se movia y crujia, y da un poco de acojone, eso si, te salias la balcón y no se notaba nada, dentro parecia que fueramos de lado a lado y en la television en el canal de las camaras del barco, se veia que aire soplaba bien.
La verdad es que cada barco tiene sus pros y sus contras, el voyager si lo pillé fue por el tema de actividades, ya que tiene minigolf,pista de hielo,pista de patinaje en cubierta,rocodromo,pista de baloncesto,tenis,etc...vamos es imposible no tener algo que hacer si no te apetece ir de excursión. Es lo que me decía la novía,si tenemos dos mil cosas para hacer en el barco aparte si vamos a excursiones,cuando volvamos o sea noche cenamos y nos vamos al teatro,discoteca o lo que sea hasta la madrugada y al dia siguiente hay que madrugar,el balcón ni te acordarás de el. Además que seguramente se nos haga cortisimo el crucero con todo lo que hay y preferirás disfrutar de otras cosas que estar en el camarote.
A nosotros nos dio tiempo para todo, todos los dias excursion, hacer actividades, pasar por todos los jacuzzi del barco al menos una vez, baños en la piscina, darnos un masaje, irnos una noche a tomarnos un cuabta y unos bailes en la disco, ir 2 o 3 veces al teatro, etc... y por supuesto madrugar y disfrutar del balcón. Eso si deportes tampoco hicimos mucho, pero vamos, que yo no vi anadie en al pista que habia. Ahh y tambien echar partidas en las recreativas

y jugar al bingo (un robo)

Pero bueno al final no hice caso y lo cogí,ya que igual en esos momentos que ella se ducha o se cambia o por la mañanas un desayuno con tranquilidad me llamaba mucho la atención. Posiblemente despues de esto sabré si para el siguiente necesitaré un camarote así o no.
Es que depende, de como sea cada uno, pero yo creo que si lo vas a agradecer, lo aprovecharas y además, te da una amplitud y tal, en fin, lo que no te recomiendo es interior.