Bueno,pues está ya funcionando.
Al final era una gilipollez increíble.
Volví a desintalar drivers.Al instalarlos,en vez de hacerlo manualmente,dejé que la pagina de AMD me lo identificase automáticamente.
Puse los 2 cables molex para la nueva tarjeta.
Una vez puesto,aparecía por fin el puñetero ATI Catalyst Center con la opción de crossfire.
La fuente tira perfectamente con todo.He probado con varios juegos,y la mejora es BRUTAL.En especial en Far Cry 4,que va bastante nal optimizado.Es el único juego que me hacía bajar muchas cosas y aún así,iBueno,pues está ya funcionando.
Al final era una gilipollez increíble.
Volví a desintalar drivers.Al instalarlos,en vez de hacerlo manualmente,dejé que la pagina de AMD me lo identificase automáticamente.
Puse los 2 cables molex para la nueva tarjeta.
Una vez puesto,aparecía por fin el puñetero ATI Catalyst Center con la opción de crossfire.
La fuente tira perfectamente con todo.He probado con varios juegos,y la mejora es BRUTAL.En especial en Far Cry 4,que va bastante nal optimizado.Es el único juego que me hacía bajar muchas cosas y aún así,iba bien del todo.Directamente he subido TODO al máximo y de lujo Fluido fluido.
Muchas gracias a todosba bien del todo.Directamente he subido TODO al máximo y de lujo Fluido fluido.
Muchas gracias a todos