A los 60 dias minimo, aun q a mi me lo dieron con unos 50 dias o asi, pero vamos, 2 mesesmas o menos, la cosa es q ya pueda alimentarse solo, por unos dias mas o menos no t vas a morir y te aseguras.
Nada mas tenerlo, preparate, suelen morder fuerte, pero no siempre por q qieran "atacarte", sino q jugando tb muerden, es de lo primero q tendras q hacer, enseñarle a q controle sus mordidas y que no muerda a menos q juege y tal... t aviso q d peqeño no tienen dientes, tienen agujas

, sus mordiscos t pueden echar hacia atras del daño q hacen, mas q nada de los arañazos q t pegan, yo acabe con las manos... parecia q me peleaba con un gato

.
Hay un liquido llamado Bitter Apple q es manzana amarga q a algunos no les gusta mucho y evitan morderte si t lo echas en la mano, el mio le daba igual

.
Tendras q enseñarlo, y t aviso q RAPIDO, ya con 2 meses tienen los colmillos dobles, y de grande como no t tengan respeto, un mordisco d un bicho d estos a mala leche tiene q doler q flipas... :S, ademas q no sueltan.
Asi q aun q t haga daño y t muerda, le castigas y mas tarde vuelves a probar, cojelo mucho y juega con el.
El tio q le da verdura es q mucha idea no tiene...los hurones como ha dicho Ireth son carnivoros, no comen verduras, si les da eso alfinal se pondra malo...la comida recomendada a menos q sepas donde comprar comida especial para huron, es la de crias de gato, ricas en proteinas. NUNCA le des verduras.
El "mio", en verdad lo obtuve para regalarselo a una amiga, ya q son hipoalergenicos y no le da alergia. Asi q vive con ella, pero yo tuve 2 mas, ademas d ese, a su hermana y 1 albino.