Ayuda con crias de hurones

hola gente , queria preguntaros q me van a regalar 1 o 2 hurones q han nacido hace una semana, cuando creeis q me los pueden dar??
cuando tengan un mes o cuando ? necesito ayuda por favor
yo que tu los dejaria con su madre hasta los tres meses minimo..tengo un colega que tiene uno y solo le da de comer verduras (si no me equivoco) y no me imagino a una cria comiendo eso... pero aun asi, no tengo ni idea espera a que alguien te asesore mejor..
Un huron hasta el mes mas o menos no se desteta, y en general la gran mayoria de animales no se suelen (o no se recomienda) separar de la madre hasta que no empiecen a comer por su cuenta. Si te lo dan muy jovencito podrias darle papillas SIN GLUTEN, y pienso de huron baby un poco humedecido para que no le cueste masticar. Además mi madre a sus 5 hurones les da un aporte de vitaminas a base de pollo, pienso y noseke más todo triturado a modo de papilla (sus hurones tienen ya 1-2 años y estan hermosotes)

EDIT: En lo referente a lo que ha dicho Xavierll, si es verdad que tu amigo le da solo verduras a su huron te recomiendo que le digas que le de pienso y pollo, piensa que esos animales en libertad son predadores, cazan otros pequeños mamiferos, son carnivoros y si solo come verduras tendra muchisimas carencias en su alimentación.

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
A los 60 dias minimo, aun q a mi me lo dieron con unos 50 dias o asi, pero vamos, 2 mesesmas o menos, la cosa es q ya pueda alimentarse solo, por unos dias mas o menos no t vas a morir y te aseguras.

Nada mas tenerlo, preparate, suelen morder fuerte, pero no siempre por q qieran "atacarte", sino q jugando tb muerden, es de lo primero q tendras q hacer, enseñarle a q controle sus mordidas y que no muerda a menos q juege y tal... t aviso q d peqeño no tienen dientes, tienen agujas XD, sus mordiscos t pueden echar hacia atras del daño q hacen, mas q nada de los arañazos q t pegan, yo acabe con las manos... parecia q me peleaba con un gato :P.

Hay un liquido llamado Bitter Apple q es manzana amarga q a algunos no les gusta mucho y evitan morderte si t lo echas en la mano, el mio le daba igual XD.

Tendras q enseñarlo, y t aviso q RAPIDO, ya con 2 meses tienen los colmillos dobles, y de grande como no t tengan respeto, un mordisco d un bicho d estos a mala leche tiene q doler q flipas... :S, ademas q no sueltan.
Asi q aun q t haga daño y t muerda, le castigas y mas tarde vuelves a probar, cojelo mucho y juega con el.

El tio q le da verdura es q mucha idea no tiene...los hurones como ha dicho Ireth son carnivoros, no comen verduras, si les da eso alfinal se pondra malo...la comida recomendada a menos q sepas donde comprar comida especial para huron, es la de crias de gato, ricas en proteinas. NUNCA le des verduras.

El "mio", en verdad lo obtuve para regalarselo a una amiga, ya q son hipoalergenicos y no le da alergia. Asi q vive con ella, pero yo tuve 2 mas, ademas d ese, a su hermana y 1 albino.

Imagen
pues se lo comentare haber que me dice porque yo diria que el tio lo trata como si fuese un conejo... eso si, el animalillo se ve muy sano (y eso que tiene unos cuantos años)... a lo mejor soy yo el que se equivoca...
xavierll escribió:pues se lo comentare haber que me dice porque yo diria que el tio lo trata como si fuese un conejo... eso si, el animalillo se ve muy sano (y eso que tiene unos cuantos años)... a lo mejor soy yo el que se equivoca...

No puede ser... vamos, si su veterinario se entera de q lo alimenta solo con verduras, se lo diria, es q esos animales no comen verduras :S, son carnivoros, q qizas pueda comer alguna vez algun tipo de verdura pues mira, aun q no se recomienda, pero solo d ellas... lo dudo, es lo primero q se avisa sobre su alimentacion.

El huron se comeria al conejo no sus zanahorias XD
tendras que esperar hasta que llegue papa noel [oki]
6 respuestas