ayuda con counter strike y steam

me podeis decir la klave pal counter en el steam :( sk nose k hacer o dejarmela o algo porfavor
fonso91 escribió:me podeis decir la klave pal counter en el steam :( sk nose k hacer o dejarmela o algo porfavor

a ve pero tu que clave pides?
fonso91 escribió:me podeis decir la klave pal counter en el steam :( sk nose k hacer o dejarmela o algo porfavor
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estas de broma no
cada clave del counter es unica y aunque alguien te la dejara de poco te serviria
si t dejan la cuenta d steam si k sirve pido la clave pal condition zero o la cuenta steam prestada porfavor o si me la dejais kuando no esteis conectados o algo xfavor
new_tokyo está baneado por "insultos"
Claro hombre aqui tienes mi clave 1SDF8-GJ945-SADS4-HJFFD......
Si quieres tambien te paso la del WoW??¿?
pacst..... ejem.... steam..... pillatele hombre....
oye tp krea k sea pa k vacileis asi eh
Vale lo siento, pero ¿quien cojones te va a dar su cuenta steam?, has pensado en lo que has preguntado?¿?¿
no digo k m la deis digo k se me deje mientras no la useis
fonso91 escribió:si t dejan la cuenta d steam si k sirve pido la clave pal condition zero o la cuenta steam prestada porfavor o si me la dejais kuando no esteis conectados o algo xfavor

claro hombre, si quieres tambien te doy la cuenta del banco y la clave.
1 cosa mas
ERES GILI****** SI CREES QUE ALGUIEN TE VA A DEJAR SU CUENTA

otra cosita
te tendrian que banear por listo
como k banear pero k te krees k eres hice una preguna me decis k no y ya no kreo k sea pa ponerse asi
Supongo que ha dicho eso por si vas en plan NIÑO BUENO, "oye alguien me puede dejar su cuenta juro que no hare nada", tienes que entender que puedes cambiar la clave de acceso y el dueño ya no puede jugar, asi que dificilmente alguien te va a dar la suya, pero de todas formas ¿para que la quieres?
con la de robacuentas sueltos que hay sueltos por ahi, me pongo como lo tengo que hacer ^^

na es pa ban pero vamos es una forma de decir xD
Recomendaciones STEAM escribió:Los ladrones de cuentas tienen varios métodos de ataque - la mayoría de los robos de cuentas ocurren cuando los usuarios comparten la información de su cuenta de Steam con un ladrón.

Amén [tadoramo]
Pero gastate 20 € y disfruta de tu propia cuenta de Counter-Strike [toctoc] [toctoc] .

Salu2
Avasalladores, que sois unos avasalladores. Mira pon un anuncio en este mismo foro en compra venta, ahy compre yo una baratita con un mnonton de juegos, y si no pues tendras que ir a un cyber pa echarte unos ratos, nadie te prestara su cuenta puesto que ahy van datos personales, aunque el counter esta mu barato si solo quieres ese.

Saludetes.

P.D Al menos ete no infringe las normas :) .
Son solo 14€ o menos en MediaMarkt.

Compratelo.
yo compre en el Centro Mail el Counter Strike Source con el Day of Defeat Source y Half Life 2 Deathmatch por 30€ y de regalo tengo el Half Life Lost Coast. Si no me equivoco el Conter Strike 1.6 lo tienes en STEAM por 10 dolares y si no quieres gastarte "semejante cantidad de dinero" haz lo que dice perracon y vete a un ciber.

Saludos
tio yo tambien tengo un problema asi, pero tu q quieres una cuenta de steam? o una clave d counter strike para jugar onlinne? porq si lo q kieres es una cuenta d steam pn el google;Counter Strike y le das al segundo y te descargas el steam y t haces una cuenta y si lo q kieres es la clave para el counter strike onlinne vete a una tienda de juegos y comprate el counter strike anthology, porque cadsa juego viene con su propia clave, asi q no las vallas pidiendo por ahi ok? XD
23 respuestas