Ayuda con Counter Strike Cond Zero!!!

Hola a todos, veréis acabo de comprarme el CS: Anthology y a la hora de jugar online no puedo crear servidores por el dichoso firewall del router de telefónica.
Mis dudas son:
- Que puertos tengo que abrir?
- Al abrir los puertos (dentro del telnet), al lado del puerto, que direccion IP tengo que poner, la IP de mi ordenador dentro de la red local, la IP de la puerta de enlace, o la Ip Real de mi conexión a Inet?

Bueno eso es todo, gracias a todos de antemano. Saludos, Nakio.

PD: tengo desactivado el firewall de windows.
Buenas

Sacado del FAQ de la web de Steam

The following ports must be open in your firewall and router for Steam and Steam Games to work:

UDP 1200 (used for friends service)
UDP 27000 to 27015 inclusive
TCP 27020 to 27039 inclusive

Y sobre tu pregunta sobre como abrirlos correctamente, te aconsejo que eches un vistazo en adslayuda y busques el modelo de tu router, en que, en caso de que lo encuentres en la lista, encontraras toda clase de faqs y utilidades para este.

Un saludito
Bueno,para hacer la prueba he abierto todos los puertos del ordenador pero ahora al crear el servidor en la consola del servidor dedicado me dan los siguientes errores:

couldn't exec listip.cfg
couldn't exec banned.cfg
Connection to Steam servers successful.
VAC secure mode is activated.
Adding master server 69.28.151.162:27010
Adding master server 207.173.177.11:27010
Navigation map loaded.
ERROR: couldn't open custom.hpk.

Además que solo me aparece el servidor en la lista de servidores si meto la Ip Privada (la de la red local) si pongo la IP real no aparece nada.

Saludos, Nakio.

PD: mi conexion es adsl 1 mb de telefonica y mi router un zyxel prestige 343.
2 respuestas