Ayuda con consola flasheada

Hola, mañana me traen una slim flasheada con el Lt 3.0 y tengo alguna dudas. Me podré conectar a Internet sin problemas? Algún consejo? Podré descargarme mis juegos de mi cuenta? Gracias!
Hola , pues con el LT,3,0 podras jugar en live por un buen rato pero del banneo mucho depende ti, por ejemplo que no llames mucho la atencion, en live como? pues que no compres discos que puedan estar mal grabados algunos que venden discos copia, son discos muy chafas o al momento de grabarlos se dañan, por eso debes fijarte en el precio, ;) los baratos te van a salir mas caro, por eso compra copias pero que sean de un lugar fiable,y que cuesten lo normal, y ahora asi podras durar meses, o muchos años jugando en live con copias sin que nadie se entere :)
esecadioé escribió:Hola, mañana me traen una slim flasheada con el Lt 3.0 y tengo alguna dudas. Me podré conectar a Internet sin problemas? Algún consejo? Podré descargarme mis juegos de mi cuenta? Gracias!

Si, de momento sin problemas quillo.


En EOL no se da soporte a la piratería ,contenidos descargados o que vulneran la ley de propiedad intelectual.

-Staff-
3 respuestas