AYUDA CON CONFIGURACION PC

Pues lo 1º wenas a todos, ya que soy nuevo por esta seccion aunke, la sigo muxo pero nunca me e decidido a poseter aki...
Bueno lo siguiente, es que me dispongo a comprarme un PC nuevo y tenia pensado en gastarme entre 750 o 850 euros....
El PC lo utilizaria para Photoshop, MSN, Bajar cosas, lo tipico...pero tambien jugaria muxo a los juegos actuales y me gustaria k me valiesen para juegos de aki a un par de años...vamos k no tenga k empezar a bajar los requisitos y todo eso.
Acabo de hacer una configuracion...y bueno no se si la he exo mal o si me falta algo...me podriais ayudar a mejorarla. Y si Se podria algo mejor por un poko menos de precio, aunke sune dificil XD jajajja

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

AAA que se me olvidaba que iba a utilizar este PC en un Samsung 2023MW de 20'' por si vale de algo...
Un saludo
Veo que quieres una computadora de gama alta aunque si esta es tu fuente de poder Antec Earthwatts 380W, puies minimo compraria una de 500W porque 380W haran que esa tarjeta de video no funcione

"Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775" sera broma a menos que sirva tambien para zocalo AM2+ y AM3, el 775 es de procesadores Intel mientras que los ultimos dos es para procesadores AMD como el phenom 940 que propones. Y te recomendaria compraras los modulos en pares para poder usar el modo de Dual Channel y tener mejores resulotados en la RAM.
jajaja no entiendo na de lo que me has dixo ajajja...haber un PC de gama alta si sale buen de precio pos vale...pero lo que yo queria es una buena configuracion por el precio que e dicho antes osea entre 750 y 850 euros...
Vamos que no se me quede obsoleto en un par de años... ske no esty muy puesto sobre el rendimiento de las graficas, ni procesadores...por eso pedia ayuda.
Tienes varias cosas mal

El disipador tiene que ser de AMD:

ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO AMD64

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... AMD64.html

Esa placa base no soporta memorias DDR3. Te recomiendo que montes 4 GB DDR2.

La fuente de alimetación es muy corta y no tirará con esa gráfica. Ponle una de 550/600 W.
veamos...

- CPU, Ok...
- Placa, mejor la ASUS M4N72-E...
- RAM, no es adecuada para los Phenom II, está diseñada para los Ci7... aparte de que la placa que pones y la que te propongo yo no soportan DDR3, sólo DDR2... en ese caso te recomiendo las G.Skill Extreme PC2-8800...
- Disipador, Ok... pero la versión para AMD... aunque si piensas en OC el Xigmatech HDT-S1283...
- HDD, Ok...
- Gráfica, pon la BFG GeForce GTX 285 OC mejor que la XFX, mucho mejor ensamblador...
- Fuente, ni de coña mueves una GTX285 con 380W... necesitas unos 550W buenos... la Corsair VX550 o la OZC SthealthStream 600W si la primera te resulta cara, ahora es bastante mejor...
- Caja, Ok...
- DVD-RW, Ok...

con lo cual el chiringuito te podría quedar tal que asi...
me podrias poner una configuracion buena k no sobrepase mucho los 850 euros?
ske me esty haciendo un lioooo jajajaja....si es solo para jugar a juegos a un buen rendimiento 3 o 4 años jajajja
pues la que te he puesto antes cumple esa característica...

aunque pongamos que cambias la gráfica en 2-3 años, puedes cambiar la GTX285 por la GTX260 (esperate un poquitín a que salga la GTX275 si puedes, teóricamente para este abril), por ejemplo, la Gigabyte GTX260 OC que para la resolución del monitor que dices antes es perfecta...

lo demás lo dejaba igual... te ahorras algo menos de 150€ en la gráfica, con lo que nos quedamos sobre los 850€...
Pues de muerte...porque me lo iba a cmprar sobre abril - mayo... pero la RAM 4 Gigas es poco no? yo pensaba ponerle 6.
Vosotros que opinais?
4 gigas sobran para casi todo, no te preocupes.

Los 6 gb son para los i7, que gastan tri-channel.
8 respuestas