Ayuda con configuracion pc gaming

Bien en principio el uso actual es 90% navegaci´´on pero ya que cambio quiero tambi´´en usarlo para juegos, pero no creo q supere el 30% del uso total(creo) pero eso si juegos nuevos y a tope

EL presupuesto es de 700€ me paso hasta 200€ segun si la diferencia lo merece.

esto es lo q tengo pensado

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Mi mayor duda es la placa base, no tengo ni idea. Lo primero, pone q no funciona el pci 3.0 si no lleva un procesador ivy, por eso he puesto el 3550, antes cogia el 2500k. Lo malo del 2500 es q tengo entendido q solo acepta ram de 1333mhz y la idea es montar 1600mhz aunque no se si hay gran diferencia.
Mi idea es tener una placa q soporte ram de hasta 2600 x ejemplo para en el futuro poder cambiar la ram y el procesador. No se hacer overlock, solo he hecho un poco a la tarjeta grafica asi q igual desaprovecharia el 2500k.

Quiero q tenga el mayor numero posible de usb 3.0 o combinacion con 2.0 y una duda q me surge, tienen salida optica. Tengo una logitech z5450 y me gustaria saber si los conecto con esa tarjeta de sonido integrada podria tener dts o dolby digital en los juegos en el pc? actualmente lo tengo por salida analogica y solo lo uso en dts con la play. hay alguna placa con integrada q me lo proporcione esto?

En cuanto a la fuente no se si es un poco exagerada, en teoria garantiza el 85% y esta muy bien de precio pero no se si seria mejor una con mayor porcentaje de rendimiento y menso watios

En cuanto a la grafica no se si pillar la 7850 o la 7850 oc, la diferencia de precio es minima y el overclock tambien....

Añadir q queria pedir una zalman z11 pero no hay stock, si la pido me haran el envio cuando llegue todo o directo, si no q cajas me sugeris por precios similares ?

pd: es la tienda m´´as barata q he encontrado, alternate me salia un presupuesto de 900 y pico

Bueno saludos y gracias y sorry por tanta pregunta probablemente "chorra"
Saludos:

Haber te voy a explicar segun los puntos que has puesto:

Micro: Yo sinceramente pondria el 2500k porque si puede utilizar las memorias de 1600mhz, no hay ningun tipo de problema y lo puedes OC en un futuro(aunque has dicho que tienes ni idea, hay manuales de puta madre por todo internet).

Placa: Esa que has puesto esta muy bien, pero por ejemplo yo para gusto pondria Gigabyte GA-Z77-DS3H que esta muy bien.

Las memorias estan bien y la fuente pues podrias poner de la misma marca pero de 650w, pero mejor que sobre que no que falte, que alomejor en un futuro hacer un sli o crossfire y te hace falta.

En lo que si te diria es que pusieses un SSD, un crucial de 128gb, estan muy baratos ahora mismo y para el S.O esta del carajo y algun juego que estes jugando ahora mismo.

Todo lo demas me parece OK y con estas dos o tres cosas que te he comentado te quedaria un maquinon para poder jugar.

Un saludo y gracias.
1 respuesta